Familiares de Fabián Da Silva dudan de su desaparición mientras nadaba y sospechan que fue asesinado y arrojado al Arroyo en Panambí

La misteriosa desaparición de Fabián Da Silva, quien fue reportado como desaparecido tras sumergirse en el arroyo Chico Alférez en un camping de Panambí, generó una controversia. La familia de Da Silva no cree en la versión oficial de los hechos y sospecha que su ser querido pudo haber sido asesinado y arrojado al agua.

La versión oficial sostiene que Fabián Da Silva se arrojó al arroyo con la intención de refrescarse y lamentablemente no volvió a ser visto. Walter, de 45 años, quien se encontraba con el desaparecido, alertó a las autoridades alrededor de las 20:00 horas del domingo, lo que desencadenó un inmediato operativo de búsqueda por parte de la policía local. Las tareas de rastreo continúan en la zona costera del arroyo.

Sin embargo, la familia de Fabián Da Silva no acepta esta versión de los hechos. Sergio Da Silva, uno de los hermanos, expresó sus dudas y sospechas: “Es mentira que se tiró a refrescar y no salió más porque mi hermano nadaba bien por más que esté borracho, sabía cómo defenderse en el agua”. Además, señaló que ambos estuvieron jugando al pool antes de la desaparición, y existen videos que respaldan su testimonio.

Sergio Da Silva insinuó que su hermano pudo haber sido víctima de un crimen y que hay muchas incógnitas detrás de su desaparición. “Está mal contada la historia, el último que lo vio no está contando la verdad”, afirmó.

Asimismo, señalaron que Fabian pudo haber sido atacado por camioneros que le “tenían bronca” por la manera de comportarse con los demás. “Yo creo que fue un crimen y que hay mucha gente atrás”, mencionó y reveló que en San Javier no era tan querido por su comportamiento. “Él nunca mató a nadie ni hizo un mal para nadie, le gustaba tomar y tocar cosas ajenas pero nunca entró y amenazó a nadie de matar”, contó su hermano Sergio Da Silva en dialogo con Alem News.

La familia también expresó su frustración por la aparente falta de acción de las autoridades. Afirman que ni la Prefectura Naval ni la Policía de Misiones están realizando un patrullaje adecuado para hallar a Fabián. “Están todos quietos como si no hubiera pasado nada. No lo están buscando”, remarcaron.

 Las autoridades continúan investigando el caso mientras la comunidad local sigue conmocionada por la desaparición de Fabián. Misiones OnLine confirmó con fuentes consultadas que “Lobi” tendría antecedentes policiales. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas