Desesperada búsqueda de un joven que desapareció mientras nadaba en un arroyo de Panambí

 Las autoridades policiales en Panambí han intensificado la búsqueda de Fabián Da Silva, un joven de 24 años originario de San Javier, quien desapareció en el arroyo Chico Alférez el pasado domingo por la tarde.

El hecho tuvo lugar en el camping homónimo, situado a lo largo de la Ruta Costera 2. Según testigos, alrededor de las 16:00 horas, Fabián se arrojó al agua con la intención de refrescarse, pero lamentablemente no volvió a ser visto por quienes lo acompañaban.

Walter, de 45 años, quien se encontraba con Fabián, alertó a las autoridades alrededor de las 20:00 horas, lo que desencadenó un inmediato operativo de búsqueda por parte de la policía local. Hasta el momento, las tareas de rastreo continúan en la zona costera del arroyo.

La Unidad Regional II trabaja en colaboración con efectivos de la Prefectura Naval Argentina, ya que el arroyo Chico Alférez desemboca en el río Uruguay, lo que complica la búsqueda. Además, se ha solicitado la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Oberá, quienes están realizando recorridas en kayaks a lo largo del cauce del arroyo. Este tramo del arroyo es sinuoso y presenta áreas pedregosas y de difícil acceso, lo que hace que la búsqueda sea aún más desafiante.

Las autoridades continúan haciendo un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta y proporcionen cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de Fabián Da Silva. La familia y amigos del joven esperan ansiosamente noticias que arrojen luz sobre su paradero y seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas