Pozo Azul | Un bebé de tan solo 9 días murió ahogado tras alimentarse con leche

Una madre desconsolada ha ingresado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Pozo Azul con su recién nacido sin signos vitales en la madrugada de este sábado. Solicitaron una autopsia para arrojar luz sobre la misteriosa muerte del bebé.

La víctima, Carlos Guillermo Ratzinger, tenía tan solo nueve días de vida cuando su madre, Estefaní Belén R., lo llevó al CAPS en busca de ayuda desesperada. Según las declaraciones de la madre, el bebé habría perdido la vida debido a un incidente en el que se habría ahogado con leche. Las circunstancias exactas de este trágico suceso aún no están claras.

El personal médico de turno en el CAPS de Pozo Azul inmediatamente tomó medidas para intentar resucitar al bebé, pero lamentablemente, no tuvieron éxito.El juzgado de turno solicitó una autopsia para esclarecer las causas de la muerte y determinar si hubo alguna negligencia o factor inusual involucrado.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodean la muerte del pequeño Carlos Guillermo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas