Misiones | Capioví se prepara para recibir a la Segunda Fiesta Provincial de Escuelas Técnicas el 15 y 16 de noviembre

Con la participación de más de 1.500 estudiantes de 90 escuelas técnicas de la provincia de Misiones, se llevará adelante la 2° edición de la Fiesta Provincial de Escuelas Técnicas, esta vez en la localidad de Capioví en Misiones. El evento se realizará el 15 y 16 de noviembre, con el acompañamiento además del municipio de Ruiz de Montoya.

La 2° Fiesta Provincial de Escuelas Técnicas en Misiones se realizará el 15 y 16 de noviembre en la localidad de Capioví, con el acompañamiento además del municipio de Ruiz de Montoya. El Subsecretario de Educación Técnica en Misiones, Gilson Berger, compartió detalles sobre la próxima edición de este encuentro.

Tal vez te interese leer: Nación invertirá 200 millones de pesos en escuelas de educación técnica de todo el país

Estamos trabajando en sintonía con la gente de la escuela, tratando de ubicar los espacios, porque hay que alojar a esta cantidad de chicos, acondicionando los lugares para que estén en perfectas condiciones. Más que nada la parte sanitaria, hay que adecuar justamente las duchas, los sanitarios, los albergue y tratando de que cada uno se sienta de la mejor manera”, expresó entusiasmado el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold.

El evento se llevará adelante también en conjunto con el municipio vecino de Ruiz de Montoya. “También agradecer la predisposición del amigo intendente Víctor Fraile, tratando siempre de trabajar de forma coordinada, mancomunada y tratando de cuidar los detalles que son siempre lo que generalmente se nos pueden escapar”, comentó Arnhold.

El municipio lo que es para la parte turística, contamos con alrededor de 250 plazas, pero en este caso puntual para la Fiesta Provincial de Escuelas Técnicas trabajamos para que los chicos se puedan alojar en las escuelas, para que justamente no tengan un costo y tampoco tanto la educación como el municipio”, explicó el intendente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas