España | Con Molina y Correa, el Atlético del Cholo le ganó el clásico al Madrid, por La Liga

En el Cívitas Metropolitano, el Atlético de Madrid se impuso 3 a 1, con goles de Álvaro Morata y Antoine Griezmann, frente al Merengue, que descontó con Toni Kroos, por la sexta fecha de La Liga de España.

Atlético Madrid ganó 3 a 1 ante Real Madrid, por la sexta jornada de La Liga de España. El equipo comandado tácticamente por Diego Simeone, que tuvo a Ángel Correa y Nahuel Molina entre sus le cortó el comienzo perfecto a su clásico rival y conseguió escalar en la tabla de posiciones. Reviví los goles y mejores jugadas.

Los dirigidos por el Cholo comenzaron ganando tras un golazo de cabeza de Álvaro Morata a los 3 minutos del inicio, después de una gran asistencia de Samuel Lino. Aunque las llegadas de ambas partes al área rival no abundaban, a los 17′ 1T, fue Saúl Ñíguez quien puso el centro para el cabezazo Antoine Griezmann que terminó en el 2 a 0.

Por su parte, los Merengues llegaron con Eduardo Camavinga, quien se animó con un remate de media distancia y pasó muy cerca del travesaño. Luego, el Atleti tuvo la suya cuando Saúl Ñíguez lanzó un gran tiro, pero el arquero Kepa Arrizabalaga le tapó el arco.

En tanto, a los 34′ apareció Toni Kroos que con un golazo desde afuera del área descontó para su equipo. Además, los de Carlo Ancelotti volvieron a marcar en el final de la primera parte, pero el árbitro lo anuló por un offside de Rudiger, que aunque no tocó la pelota se consideró que influyó en la jugada.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Independiente e Instituto empataron en un polémico final con el VAR como protagonista

Ya en la segunda mitad y con menos de un minuto jugado, volvió a aparecer Morata para ampliar nuevamente el resultado. La curiosidad es que al igual que el primero y el segundo, llegó tras un centro por izquierda y terminó en un cabezazo goleador. Luego, Mario Hermoso tuvo la suya, pero el travesaño salvó del cuarto al Real.

Los visitantes se mostraron activos y estuvieron cerca de descontar otra vez a los 19′ 2T cuando Rodrygo y Joselu remataron al arco. En tanto, Brahim Díaz hizo lo mismo y apareció con un tapadón el arquero Jan Oblak.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas