Premier League | El mano a mano fue para el Dibu: Aston Villa le ganó al Chelsea de Enzo Fernández y lo hundió aún más en la tabla

El equipo de Unai Emery se impuso por 1-0 ante los Blues de Enzo Fernández, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Premier League. Con la victoria, los “villanos” dejaron a los londinenses en la posición 14°, a pocos puntos del descenso.

El Aston Villa de Dibu Martínez se quedó con un triunfazo: se impuso por 1-0 frente al Chelsea de Enzo Fernández, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Premier League. El conjunto de Mauricio Pochettino continúa con su andar irregular en el campeonato.

En un encuentro muy parejo, en la primera mitad, el equipo de Unai Emery estuvo cerca de abrir el marcador con un bombazo de Lucas Digne. Por su parte, los locales casi marcan con un remate de Nicolas Jackson (que tapó el Dibu) y otro de Enzo (se fue desviado). A su vez, le anularon un gol a Axel Disasi por off side, tras un cabezazo.

En el segundo tiempo, el equipo de Unai Emery pasó al frente a los 28 minutos: en un contraataque letal, Ollie Watkins definió y abrió el marcador a favor del Aston Villa. Luego, el arquero defendió la ventaja con una tremenda atajada a Ben Chillwell.

Tal vez te interese leer: Fórmula 1: Max Verstappen Triunfó en el Gran Premio de Japón y se Acerca a su Tercer Título

Con este resultado, Aston Villa llega a 12 puntos: está sexto en la Premier League. Por su parte, Chelsea sigue con una campaña muy irregular: cosechó apenas 5 unidades y está en el puesto 14° del campeonato inglés.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas