Premier League | Cuti Romero y un desafortunado gol en contra en el empate 2-2 entre Tottenham y Arsenal

Por la sexta jornada de la Premier League, Arsenal empató 2-2 ante Tottenham en el Emirates Stadium de Londres. El zaguero argentino tuvo un desafortunado episodio que abrió la cuenta de los Gunners. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

Arsenal igualó 2-2 con Tottenham en el derbi de londinense, correspondiente a la sexta jornada de la Premier League. Con goles de Cuti Romero en contra y Bukayo Saka de penal para los Gunners y un doblete de Son para los Spurs, ambos conjuntos siguen invictos y con la misma cantidad de puntos. A continuación, las mejores jugadas y goles del partido.

Primer tiempo muy entretenido y con goles entre Arsenal y Tottenham. Guglielmo Vicario evitó que los Gunners marquen más de dos tantos en la primera mitad, primero se lo sacó a Gabriel Jesús y después a Eddie Nketiah tras un grave error de Micky van de Ven con un flojo pase hacia atrás.

A los 25’ una gran jugada de Bukayo Saka que enganchó desde la derecha y sacó un remate al arco que, desafortunadamente se desvió en el Cuti Romero, abrió el marcador en el clásico londinense. El central campeón del mundo no iba a tener un buen partido.

Luego, una peligrosa salida de los Spurs permitió que Jesús presione, recupere y tenga su chance de marcar, pero remató por arriba del travesaño. El equipo del australiano Postecoglou iba a tener su primera situación clara. Tras una gran combinación de Kulusevski y Son, el asiático llegó al fondo, envió un centro atrás y encontró a Brennan Johnson, quien remató muy al medio y permitió que David Raya se luzca para evitar el empate.

Asimismo, a los minutos, Raya se iba a lucir nuevamente ante Johnson, pero esta vez el británico con una jugada personal asistió a Son para igualar el derbi de Londres.

Tal vez te interese leer: Copa de la Liga | Este domingo desde las 21, River visita a Banfield en la antesala del Superclásico

En el complemento, después de un córner a favor de los dirigidos por Arteta iba a terminar en penal por mano de Cuti. La jugada fue revisada en el VAR y finalmente el juez cobró la pena máxima a favor del entrenador español.

Saka lo ejecutó y lo cambió por gol. Sin embargo, al instante, Jorginho perdió el balón cerca del círculo central ante Maddison y habilitó a Son para que firme su doblete y empate el juego. Cerca del final, Vicario evitó la derrota del conjunto del técnico australiano luego de un remate de Saka. Show de goles en Londres, Arsenal y Tottenham no lograron sacarse ventajas.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas