San Ignacio vibró con la segunda noche de calle de la Estudiantina 2023

 Después de una emocionante primera noche llena de talento y pasión artística, la comunidad de San Ignacio tuvo el placer de disfrutar de otra espectacular presentación en la segunda pasada, que tuvo lugar ayer, 22 de septiembre. En esta ocasión, los jóvenes estudiantes se esmeraron aún más en sus trajes y coreografías, demostrando un nivel de dedicación y entusiasmo que contagió a todos los presentes.

Todas las escuelas se esforzaron en su temática, entre ellas la Escuela 74 que eligieron a    «El Mundo de los Niños», por otro lado, el Instituto Leonardo Da Vinci se lució con su presentación denominada «Aves del Paraíso», presentaron actuaciones deslumbrantes que dejaron al público asombrado. También, la Escuela 719 nos transportó a una «Fiesta en el Monte» con su vibrante actuación, mientras que la Escuela 15 «Barbie» nos hizo sonreír con su creatividad.

La EFA nos llevó al mundo de la película «Río», y en la EPET 12, todos se convirtieron en gauchos para ofrecer una actuación inolvidable. Por otro lado, la Escuela Normal n° 5 mostró un toque de primavera en su presentación. Es importante mencionar que algunos de estos talentosos alumnos pertenecen a quinto año, y esta es su última oportunidad de participar en la estudiantina, lo que hizo que sus actuaciones fueran aún más especiales y emotivas.

El entusiasmo de la comunidad no disminuyó en absoluto en esta segunda noche. Las calles de San Ignacio se llenaron nuevamente de espectadores entusiastas que acompañaron a los jóvenes con aplausos y ovaciones en cada presentación. La combinación de música, danza y teatro convirtió nuevamente a la localidad en un verdadero festival de la cultura estudiantil.

Aún queda una noche más de celebración programada para el 23 de septiembre. Los estudiantes están expectantes a los resultados que darán los jueces hoy, aunque al ser consultados expresaron que lo más importante es poder disfrutar. Es un evento que celebra el talento y la creatividad de nuestros jóvenes, y su apoyo es fundamental para inspirar y motivar a las futuras generaciones a seguir realizando esta tradicional festividad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas