Federal A | Con el estreno de Módica en el banco de suplentes, Crucero del Norte recibe a Sol de América en una auténtica final

El Colectivero, que viene de caer en la última jugada del partido ante Boca Unidos, recibe al conjunto formoseño con la misión de escaparle al descenso y despegarse de Juventud Antoniana.

Crucero del Norte comienza a jugarse su permanencia en el Federal A. Luego de una gran victoria en condición de local ante Juventud Antoniana en un enfrentamiento directo entre necesitados, los misioneros no pudieron replicar el desempeño ante Boca Unidos y se trajeron una dura derrota desde Corrientes.

Ahora, con la llegada de Gustavo Módica al banco de suplentes como nuevo entrenador reemplazando a Adrián Yossen, el Colectivero tendrá una dura parada en Santa Inés ante Sol de América de Formosa, quien se encuentra en la disputa por meterse en el pelotón de clasificados.

Con 27 puntos en su haber, igualado con el equipo salteño, y con 15 puntos en disputa, este domingo desde las 17, Crucero comenzará a jugarse su permanencia en el certamen, en una seguidilla de 5 finales para mantener la categoría.

Tal vez te interese leer: Apertura Posadeño de Básquet | CAPRI se coronó campeón en una final emocionante ante Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas