Federal A | Crucero del Norte anunció a Gustavo Módica como nuevo entrenador

El ex ayudante de Iván Delfino retorna al banco del Colectivero para hacerse cargo del equipo, luego del interinato de Adrián Yossen. Su debut será este mismo fin de semana, ante Sol de América, en condición de local.

El club Crucero del Norte está de fiesta con la llegada de un viejo conocido que promete llevar al equipo a lo más alto en el Torneo Federal A. Gustavo Módica, quien en el pasado ya dejó su huella en el club, vuelve como el timonel del equipo principal en una temporada que promete ser emocionante.

El regreso de Módica a la institución misionera se da después de su paso como ayudante de campo de Iván Delfino, experiencia que le ha brindado valiosos conocimientos y perspectivas sobre el fútbol. Ahora, asume el papel principal como entrenador y se espera que aporte su visión y experiencia al equipo para encarar el desafiante torneo que se avecina.

Tal vez te interese leer: MLS | Con Lionel Messi en duda, este miércoles Inter Miami recibe a Toronto

Los hinchas del Crucero del Norte se ilusionan con la llegada de Módica, quien con un historial de logros y compromiso con el desarrollo del talento local, lo convierten en una elección ideal para guiar al equipo en esta nueva etapa.

El debut de Módica como entrenador principal será este domingo, cuando Crucero del Norte se enfrente a Sol de América en un emocionante enfrentamiento que promete ser un verdadero desafío.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas