Federal A | A Crucero del Norte se le escapó la victoria en Corrientes y no le pudo huir al descenso

El Colectivero, que comenzó ganando antes de los primeros 15 minutos, cayó en su vista a Boca Unidos por 2 a 1 con un tanto sobre el cierre del partido. La derrota lo deja en la misma posición que Antoniana: último, pero con mejor diferencia de gol.

Parecía, pero no. Así se podría definir lo que fue la tarde de Crucero del Norte en su incursión a tierras correntinas para enfrentarse a Boca Unidos. El conjunto misionero cayó por dos tantos contra uno y no pudo aprovechar un escenario que se perfilaba inmejorable, para escaparle al descenso.

Y es que luego de la victoria de local ante Juventud Antoniana el pasado miércoles, los dirigidos por Adrián Yossen salieron con una mentalidad ganadora a medirse ante uno de los escoltas de la zona e intentar aprovechar no solo el viento de cola de la victoria, sino también la fecha libre por parte de los salteños y escaparse asi del último escalafón.

Todo parecía indicar que así seria, ya que a los 7 minutos de comenzado el partido, Alejo Mainero abrió la cuenta para los misioneros dando la sorpresa y deslizando la chance de que podía ser una tarde provechosa.

Ese sentimiento se trasladó al complemento, pero sobre el meridiano del mismo, todo cambió para los misioneros.

Tal vez te interese leer: Campeonato Misionero de Karting | “Somos una gran familia y queremos que esto siga creciendo”, apuntó Oscar Mieres

El arquero Del Riego se iría expulsado por doble amarilla luego de cometer un penal para el local, dejando no solo al Colectivero con 10 hombres, sino también dándole vida a un rival muy peligroso y que habían sabido mantener a raya.

Como era de esperarse con este tipo de equipos, Morales puso el 1-1 desde los 12 pasos y revivió a los correntinos.

Con la igualdad, el local creyó que podía ser real la chance de adueñarse con la victoria, pálpito que se concretó sobre el cierre del cotejo. A los 48’ del ST, Solari puso el 2-1 definitivo desatando la locura de todos los correntinos.

Duro golpe para Crucero del Norte que tuvo en sus manos los tan necesitados tres puntos, que incluso tuvo la chance real de quedarse con una unidad para tomar un soplo de distancia, pero que indefectiblemente pasará una fecha más con la respiración del descenso en el cuello.

La próxima fecha, Crucero recibirá a Sol de América de Formosa, buscando replicar la actuación del pasado miércoles y escapar de una vez por todas al fantasma del descenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas