“Conocernos” de Incade | El Instituto dictará un nuevo curso sobre Gestión de Proyectos Ágiles

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Esta semana, se anticipó cómo será el próximo curso sobre Gestión de Proyectos Ágiles que dictará Federico Fuenzalida. Además, una estudiante detalló sobre su emprendimiento de snacks saludables.

Aprender y emprender | Alumna del Incade detalló sobre su proyecto de snacks saludables

En una entrevista realizada en el Instituto INCADE, Gisela Segovia, alumna del segundo año de Marketing Digital, compartió su experiencia emprendedora y presentó junto a su compañera un proyecto llamado «Superveg».

Gisela, quien proviene de una familia con experiencia en emprendimientos y rodeada de personas con negocios virtuales, contó que encontró en el INCADE un ambiente propicio para potenciar su espíritu emprendedor y sus ganas de innovar constantemente.

Presidenta del Bureau de Posadas destacó el crecimiento del destino como sede de eventos

En una entrevista exclusiva, la presidenta del Bureau de Posadas, Rosario Delgado, conversó sobre el papel y los objetivos de esta institución, así como sobre el trabajo colaborativo para posicionar a Misiones como un destino de eventos.

Señaló que el Bureau de Convenciones de Posadas tiene como objetivo principal acercar a los generadores de eventos a los proveedores directos y asesorar a aquellos que deseen organizar actividades en la ciudad. Su función también se extiende a la captación y postulación de eventos, proporcionando el apoyo necesario y asesoramiento gratuito a todos los interesados.

Con expertos de todo el país, el Incade brindará un curso intensivo sobre Gestión de Proyectos Ágiles

Federico Fuenzalida será capacitador del próximo curso sobre gestión de proyectos ágiles que dictará el Incade. En ese sentido, el profesional habló sobre la importancia de la formación en esta área para potenciar el desarrollo empresarial.

La agilidad, señaló, “es una metodología de trabajo que busca adaptarse rápidamente a los cambios y ser flexible, así como colaborar con las partes a la hora de desarrollar un producto”. Además de ello, con herramientas de agilidad se busca agregar valor al producto o servicio que se ofrece. En ese sentido, aclaró que “la agilidad es un cambio de mentalidad y de forma de gestionar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas