Tras una persecución policial, un misionero chocó contra una estación de servicio en Dionísio Cerqueira y terminó detenido: incautaron cajas de vinos y cigarrillos

En la tarde de este jueves, la policía militar de Dionísio Cerqueira y Barracão logró detener una camioneta Ford/FX4 que estaba tratando de escapar de las autoridades brasileñas. El conductor del vehículo era oriundo de Bernardo de Irigoyen. Incautaron 114 cajas de vinos, cigarrillos y radiocomunicador.

Según informaron, el seguimiento táctico comenzó cerca del Auto Posto Barracão y se extendió por toda la Avenida Arnaldo Busatto de Barracão. Finalmente, se acorraló al vehículo en el patio de una estación de servicios después de que el conductor perdiera el control y se estrellara en el lugar. Aunque intentó huir a pie, el conductor fue interceptado y arrestado por la policía.

Al inspeccionar la camioneta, se descubrió que estaba completamente cargada con bebidas extranjeras. En su interior, se encontraron 114 cajas de vinos de origen desconocido y una caja de cigarros que contenía 50 cajetillas de la marca Classic. Además, había un radiocomunicador dentro del vehículo.

Por su parte, el conductor detenido fue llevado inicialmente a la cuadrilla para diligencias y luego remitido a la Policía Federal de Dionísio Cerqueira para continuar con las investigaciones pertinentes. Toda la carga incautada fue entregada al Servicio de Impuestos Federales.

El contrabando de vinos y otras mercancías es una actividad ilegal y perjudicial para la economía y los vecinos de Bernardo de Irigouyen. A pesar de ello, algunos contrabandistas se involucran en esta práctica debido a la alta demanda de vinos en Brasil.

En ese contexto, los contrabandistas suelen adquirir grandes cantidades de vino a precios más bajos y luego los venden en el mercado negro del país vecino.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas