“Conocernos” del Incade | El Instituto se prepara para un nuevo curso de liquidación de sueldos, y estudiantes cuentan sus experiencias académicas

“Conocernos” es un programa educativo, cultural y empresarial producido íntegramente por el Incade y que se transmite cada sábado de 13 a 14 horas por Misiones Online Televisión. Esta semana, se anticipó cómo será el próximo curso sobre Liquidación de Sueldos en el Instituto. Además, estudiantes y egresados compartieron sus experiencias de formación.

Abogada detalló cómo combina su profesión con la dirección de cine y el mundo audiovisual

Verónica Gentili, cineasta y abogada egresada de la Universidad Siglo 21 del Incade, compartió su historia sobre cómo ha logrado combinar ambas profesiones y encontrar un equilibrio entre su pasión por el cine y su dedicación al campo legal.

Graduada hace apenas dos años, Verónica relató cómo culminó su carrera de Abogacía en un contexto desafiante, ya que se encontraba embarazada en la pandemia. Sin embargo, gracias a la modalidad de estudio flexible de la universidad, pudo organizar su tiempo y finalizar todas las materias necesarias para obtener su título.

La Universidad Siglo 21, reconocida por su enfoque en la educación virtual y la autogestión del tiempo, brindó a Verónica la modalidad necesaria para superar cualquier obstáculo que pudiera surgir durante su proceso de aprendizaje. En ese sentido, ella destacó cómo el centro de apoyo le fue de gran ayuda para resolver dudas y adaptarse al sistema virtual de estudio.

La Escuela de Negocios presenta un nuevo taller sobre liquidación de sueldos, que combina teoría con práctica contable

En las instalaciones de la Escuela de Negocios del Incade, se llevará a cabo un curso sobre liquidación de sueldos, a cargo del contador y capacitador Alejo Peralta. El profesional brindó detalles sobre esta nueva capacitación que comenzará el 19 de agosto.

Alejo Peralta, contador público egresado de la UNaM y diplomado en liquidación de sueldos y cargos sociales, expresó su entusiasmo por brindar esta capacitación, considerándola esencial tanto para contadores como para aquellos interesados ​​en adentrarse en el ámbito de la liquidación de sueldos. Destacó la importancia de desarrollar esta actividad de manera profesional y asertiva, entendiendo a fondo las reglamentaciones y leyes vigentes.

Estudiar y emprender: alumnos del Incade relataron su experiencia académica y de trabajo independiente

En el Incade, los alumnos Viviana Sayas y Eric Nielsen compartieron sus experiencias como estudiantes y emprendedores en las carreras que han elegido para su futuro profesional.

Viviana, estudiante de la Tecnicatura de Recursos Humanos, se encuentra en la etapa final de su carrera. Con su experiencia previa trabajando en la parte contable y en estrecho contacto con los receptores, contó que encontró en los Recursos Humanos una pasión por el desarrollo humano y la oportunidad de crecimiento constante en el área.

Por otro lado, Eric Nielsen, estudiante de Programación y Analista en Sistemas, también está cursando su último año en la carrera. Eric relató que siempre estuvo fascinado por la informática y la tecnología, lo que lo llevó a decantarse por la programación y el análisis de sistemas.

Posadas | El 12 de agosto se desarrollará un taller sobre herramientas para potenciar marcas personales en el Incade

La relacionista pública Julieta Ogguier impartirá un taller sobre estrategias para potenciar la marca personal, en la Escuela de Negocios del Incade. El evento, que se llevará a cabo el 12 de agosto, busca brindar a los asistentes herramientas y conocimientos clave para desarrollar una presencia efectiva y auténtica en el entorno empresarial y emprendedor.

Con años de experiencia en el medio, Julieta Ogguier se ha dedicado a impulsar la marca personal de muchas personas, incluyéndose a sí misma en ese proceso de crecimiento. Reconociendo la relevancia que esta temática tiene en la actualidad, Ogguier destacó que tener presencia en las redes sociales convierte a las personas en parte de un ecosistema digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas