Un despiste en la Ruta 12 dejó dos heridos: todavía investigan su causa

En la tarde de hoy se registró un desafortunado accidente en la Ruta 12 Bypass que dejó como resultado dos personas lesionadas. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 18:30 horas, cuando un automóvil perdió el control y terminó al costado de la ruta. Las razones precisas del accidente todavía están siendo investigadas por las autoridades.

El conductor del automóvil, de 33 años de edad, quien se encontraba conduciendo un automóvil marca Fiat modelo Uno, lo hacía en compañía de su pareja, de 30 años de edad, y de un conocido, de 26 años de edad, a lo largo de la Ruta N12 Bypass en dirección este-oeste.

Por razones que aún se están investigando, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcando a un costado de la carretera. Inmediatamente se solicitó asistencia médica y una ambulancia se presentó en el lugar para atender a los lesionados.

El equipo de emergencia médica se encuentra evaluando la condición de los heridos. Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas