Misiones | Dolor en la comunidad educativa por la muerte de la “mae” Mónica en un accidente de tránsito

Una tragedia ha golpeado a la comunidad educativa de Bernardo de Irigoyen, tras el fallecimiento de la apreciada docente Estela Pinchetti, cariñosamente conocida como "Mae" Mónica, quien perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la tarde de este 13 de julio.

La lamentable noticia ha dejado a los miembros del centro educativo “Neni Gurisitos” en estado de conmoción. A través de una publicación en su página de Facebook, la institución expresó su dolor: “No hay palabras para expresar cuánto dolor sentimos hoy….siempre te recordaremos como la gran docente y colega que fuiste”.

El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 906 en el municipio de Campo Viera. Según los informes, el vehículo en el que viajaban Estela y su esposo, Marcelo, un utilitario, se vio involucrado en un accidente que cobró la vida de la querida docente y dejó a su marido en observación médica.

Estela, de 49 años, residía en el barrio San Cayetano de Bernardo de Irigoyen. El médico policial que certificó el fallecimiento, indicó que la causa de la muerte fue un «paro cardiorrespiratorio traumático, traumatismo externo cervical, trauma de cráneo grave y fractura de miembro superior derecho».

Por su parte, Marcelo, de 55 años, permanece en observación en el Hospital SAMIC A. Del Valle, al igual que el conductor del otro vehículo involucrado en el incidente. Ambos están fuera de peligro, pero se les ha extraído sangre para un examen de alcoholemia como parte de la investigación policial.

Después del fatal incidente, ambos vehículos implicados fueron incautados para fines periciales y actualmente se encuentran en dependencia de la Policía local. El magistrado en turno ha dispuesto la entrega del cuerpo de Estela Pinchetti a sus familiares, siguiendo las formalidades para el velatorio e inhumación.

El accidente se produjo en una zona de doble línea amarilla.

Este trágico suceso deja una huella de dolor en la comunidad educativa que lamenta la pérdida de una docente y colega valiosa. La «Mae» Mónica deja un legado de dedicación y compromiso con la educación que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerla. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas