Misiones | Identificaron a la mujer que falleció en un accidente de tránsito en la Ruta 14

En la tarde de hoy 13 de julio, un trágico accidente automovilístico se cobró la vida de una mujer y dejó a su marido bajo observación médica. El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 horas en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 906. Intervino la comisaría de Campo Viera.

La víctima fatal fue identificada como Estela Pinchetti, una docente de nivel inicial de 49 años. Residía en el barrio San Cayetano de Bernardo de Irigoyen, y viajaba en el momento del siniestro junto a su esposo, Marcelo, de 55 años.

El vehículo en el que viajaban era un utilitario. Tras el fatal incidente, ambos vehículos implicados fueron incautados para fines periciales y actualmente se encuentran en dependencia de la Policía local.

El médico policial que certificó el fallecimiento, indicó que la causa de la muerte fue un «paro cardiorrespiratorio traumático, traumatismo externo cervical, trauma de cráneo grave y fractura de miembro superior derecho».

El accidente se produjo en una zona de doble línea amarilla.

Por su parte, Marcelo permanece en observación en el Hospital SAMIC de Aristóbulo Del Valle, al igual que el conductor del otro vehículo. Aunque no presentan lesiones de gravedad, se les ha extraído sangre para un examen de alcoholemia como parte de la investigación policial.

Zona del siniestro.


El magistrado en turno ha dispuesto la entrega del cuerpo de Estela Pinchetti a sus familiares, siguiendo las formalidades para el velatorio e inhumación. Asimismo, se ha notificado a ambos conductores sobre la instrucción de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas