Incidente en la Ruta Nacional N° 14: colectivo perdió el control y despistó hacia la banquina en Campo Grande

Un colectivo de la empresa Sol del Norte se despistó en la Ruta Nacional 14, kilómetro 919, sin causar lesiones a sus ocupantes. El conductor perdió el control del vehículo, que terminó en la banquina sin volcar en Campo Grande.

En la noche del 12 de julio, se produjo un despiste de un colectivo en la Ruta Nacional N°14, kilómetro 919, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad. Los uniformados recibieron información sobre un incidente vial en la mencionada ubicación.

Según la investigación realizada, el vehículo involucrado es un colectivo de la marca Mercedes Benz,, perteneciente a la empresa Sol del Norte El conductor, identificado como Claudio José Rodríguez D., de 42 años, , se dirigía de Aristóbulo del Valle hacia Campo Grande cuando perdió el control del vehículo, precipitándose hacia la banquina de tierra ubicada en el lado izquierdo de la carretera.
En el colectivo viajaban un total de 26 pasajeros, quienes fueron trasladados a otro vehículo de la empresa Singer.

Una vez ocurrido el incidente, el conductor fue examinado en el hospital local por el Dr. Juan G. Goritz, quien determinó que no presentaba lesiones como resultado del examen médico.

Además, el personal de la División de Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle realizó una prueba de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado de 0.00 g/l. El conductor cooperó plenamente con las autoridades durante el proceso de exposición policial.

Afortunadamente, este incidente no resultó en heridos y se tomaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros involucrados. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al despiste del colectivo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas