Despiste y vuelco en la Ruta Nacional N°14 en Dos de Mayo: una familia entera debió ser trasladada al hospital

A las 16:50 horas de este lunes, se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 959 de la Ruta Nacional N°14, en Dos de Mayo, el cual involucró a un vehículo que despistó y quedó en posición invertida. Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

Según las autoridades, el automóvil era conducido por Nahuel Darío, de 27 años de edad, quien iba acompañado por Angela Adriana, de 24 años, y Araceli, de 7 años. Todos ellos son residentes del Barrio 2000 Hectáreas de la ciudad de Iguazú.

Por razones que aún se desconocen, el vehículo despistó mientras transitaba en dirección de Dos de Mayo hacia San Vicente, saliendo de la arteria nacional y volcando a unos seis metros de la banquina pavimentada, con las ruedas hacia arriba.

Las tres personas ocupantes del automóvil resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato al hospital local para recibir atención médica y someterse a evaluaciones diagnósticas.

En el lugar del accidente se estableció un perímetro de seguridad para llevar a cabo las investigaciones periciales correspondientes, con el fin de determinar las causas exactas del despiste.

Las autoridades instan a los conductores a mantener la precaución al volante, respetar los límites de velocidad y tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial. Asimismo, se recuerda la importancia de utilizar los sistemas de retención adecuados para los pasajeros, especialmente los niños, a fin de prevenir accidentes y minimizar los riesgos de lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas