Una familia marcada por la tragedia en Santa Ana: su hijo murió ahogado en el Paraná en 2022 y su hija falleció en un accidente junto a su novio

En marzo del año pasado, Brian Encina (21) desapareció en aguas del río Paraná cuando estaba junto a su familia en un Camping de Santa Ana y lo hallaron muerto al otro día. Su hermana, Celeste (15), falleció el pasado domingo en un accidente de motocicleta junto a su novio de 16.

Tal como indica el titular de esta nota, una familia marcada por la tragedia. En poco más de un año, lamentaron desgarradoras pérdidas en desgracias que podrían haberse evitado. Según indagó este medio, eran tan sólo dos hermanos.

En la mañana del 7 de marzo del año pasado, en un operativo a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, hallaron sin vida el cuerpo de Brian Encina de 21 años, que había desaparecido en las aguas del Río Paraná en la tarde del día anterior. Sucedió en el Camping La Boca de Santa Ana.

El joven de 21 años, según se supo, estaba disfrutando de las aguas en el Camping la Boca en Santa Ana, cuando traspaso la línea de la boya perimetral para buscar una pelota, fue arrastrado por la corriente y no volvió a salir.

tragedia en Santa Ana
Celeste recordaba su hermano a través de las redes sociales.

Ese día, la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina debieron suspender la búsqueda por la falta de luz, pero a primeras horas de la mañana siguiente, la reanudaron. Era casi imposible mantener el optimismo.

La noticia que nadie está preparado para escuchar, pero que aún así era la esperada, llegó al otro día, a primera hora. El cuerpo del joven fue hallado a cincuenta metros de la costa aproximadamente, sumergido entre siete a diez metros de profundidad.

tragedia en Santa Ana
Celeste Encina junto a su novio, Juan Núñez.

El pasado domingo, la familia Encina fue nuevamente golpeada por la tragedia. Dos adolescentes que viajaban en una motocicleta por la ruta 103, en Santa Ana, murieron al ser chocados por un automóvil que se cruzó de carril para realizar un sobrepaso. El impacto fue de tal magnitud que ambos fallecieron en forma instantánea.

Tal vez te puede interesar leer: Identificaron a la mujer que murió en el violento choque frontal en Florentino Ameghino

En la motocicleta retornaban hacia Santa Ana Juan Ramón Núñez (16) junto a su novia, Celeste Abigahil Encina (15), quienes perdieron la vida a causa del brutal impacto.

El conductor del automóvil, un Chevrolet Chevy azul, reconoció ante los policías que chocó a los motociclistas cuando se cruzó de carril para adelantarse a otro vehículo que circulaba más despacio.

tragedia en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas