Nuevos propietarios de ETCE presentaron su plan para recuperar la empresa ante el Concejo Deliberante de Eldorado

En las últimas horas, propietarios del Grupo Horianski y sus empleados se reunieron con concejales de Eldorado para presentar un balance de la situación en la que se encuentra ETCE y detallar el plan de recuperación con el que buscan levantar la empresa de transporte. Las primeras medidas que tomaron fue pagar los sueldos atrasados a los empleados y realizar mantenimientos en los colectivos.

El Concejo Deliberante de Eldorado recibió a los nuevos propietarios de ETCE, la empresa de transporte público de pasajeros de la ciudad con el objetivo de conocer a fondos como es el panorama que enfrenta la empresa.

El encuentro contó con la presencia de los concejales Augusto Daniel González, Sebastián Tiozzo, Bernardino Bobadilla, Rosa Kurtz y la presidenta del CDE, Lorena Cardozo; Julio y Karina Horianski (nuevos propietarios de ETCE), y empleados de la empresa de transporte de colectivos.

“Es mucho lo que se dejó caer la empresa en este tiempo, no será un trabajo fácil dar vuelta esta situación, pero vamos a trabajar juntos para lograrlo”, aseguró durante el encuentro Julio Horianski.

La primera medida adoptada por el Grupo Horianski fue brindar seguridad y tranquilidad a los empleados de la empresa asegurando que mantendrían al personal y conservarían el nombre histórico de la misma, detallo Horianski.

ETCE

Horianski agregó que uno de los cambios más notables desde que asumieron fue que no se habían produjeron recortes ni interrupciones en el servicio, ya que se habían abonado los salarios atrasados de los trabajadores.

Además, se tomaron medidas para evitar que las unidades carguen combustible con pasajeros a bordo en las estaciones de servicio, y se pusieron en funcionamiento varias unidades que estaban inactivas en los talleres debido a la falta de recursos económicos para su reparación y mantenimiento.

Tal vez le interese leer: “Queremos convertir a ETCE en una empresa que sea un orgullo para el norte de la provincia”, señalaron desde Grupo Horianski

También incorporaron unidades propias “para descomprimir la necesidad que tiene Eldorado”, indicó Horianski y aseguró que “están llegando más unidades para reforzar el servicio”.

Por su parte, Karina Horianski señaló que todos los involucrados forman parte de un mismo equipo de trabajo. Destacó que se habían implementado diversas mejoras relacionadas con el servicio y que se centrarán de ahora en adelante en dos aspectos fundamentales: el personal de la empresa y los usuarios.

Los empleados de la empresa compartieron sus experiencias y dificultades a lo largo del tiempo para garantizar mínimamente la prestación del servicio. Subrayaron que ahora tienen esperanza, tanto ellos como sus familias, y se han puesto manos a la obra para mejorar este importante servicio para la comunidad.

(Con información de Noticias del Norte)

La reunión completa:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas