Una familia unida por la pasión: siguiendo los pasos de su papá, una niña de 6 años correrá en el Campeonato Misionero de Motocross

Eugenia Geier, una pequeña de tan solo 6 años, está siguiendo los pasos de su padre, Yonantan Geier, en el mundo del motocross. En esta oportunidad, la niña que compite en la categoría miniquads con su cuatricilo, se prepara para enfrentar un nuevo desafío en el Campeonato Misionero de Motocross (CAMIM) los días 25 y 26 de junio en San Pedro

Desde muy temprana edad, Eugenia estuvo rodeada del rugido de los motores y el espíritu de competencia que se respira en el ambiente del motocross. Su padre, Yonatan Geier, también piloto de motocross, también fue su mentor y guía en esta apasionante aventura. Juntos, pasan horas entrenando y perfeccionando sus habilidades sobre sus respectivos cuatriciclos .

La determinación y valentía de Eugenia son evidentes en cada vuelta que da en la pista. A pesar de su corta edad, no teme enfrentar los obstáculos y saltos que se presentan en su camino. Su talento natural y su dedicación incansable la llevaron a destacarse en cada competencia en la que participa, haciendo podio en cada una de ellas.

 

El próximo CAMIM será una oportunidad para que Eugenia demuestre una vez más su destreza sobre su cuatriciclo.

El amor por el motocross une a esta familia, creando momentos inolvidables y fortaleciendo los lazos entre Eugenia, su padre Yonatan, su mamá Valeria y su hermanito pequeño Beltrán . A través de esta pasión compartida, encontraron una forma de crear recuerdos que durarán toda la vida y una conexión especial que trasciende las pistas.

 

Según contó Valeria Bellot, mamá de la pequeña «Desde muy temprana edad empezó a manejar. Tuvo caídas que la asustaban un rato, pero despues se subía a su cuatricilo y se olvidaba de todo. Siempre la acompaña su hermanito, que también ama subirse sobre las motos y cuatricilos, y juega a ser mecánico de su hermana».

Además, Yonatan contó que junto a la tía de Eugenia,  Agustina de tan solo 10 años, entrenan horas y horas priorizando siempre la diversión.

El 25 y 26 de junio en San Pedro, con el apoyo incondicional de sus padres y el aliento de los fanáticos, este pequeño piloto promete emocionar una vez más con su valentía y habilidad sobre su cuatriciclo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas