Turismo Nacional | El piloto posadeño Iñaki Beitia buscará sumar fuerte en Comodoro Rivadavia

El piloto posadeño correrá por primera vez en la pista del Sur. Con el Etios del equipo de Tito Bessone, intentará lograr un buen resultado en la fecha previa a la llegada de la categoría a Posadas.

Consciente de lo competitiva que se presenta la categoría, Beitia buscará adaptarse rápidamente a la pista, con la misión de seguir creciendo en el Turismo Nacional. “Es una pista nueva para mí. Trataremos de adaptarnos pronto y la misión será acortar la brecha con los pilotos más competitivos de la Clase 2. Siento que venimos creciendo en cada fecha y sería muy positivo lograr un buen resultado en la fecha previa a Posadas”, expresó Iñaki, confiado en el potencial del Toyota Etios que atiende el equipo de Tito Bessone y motoriza Gaby Rodríguez.

En su segunda temporada, Beitia sumó buenos puntos en las fechas iniciales y tuvo que abandonar en una fecha. Esto lo deja posicionado sexto en la tabla, con expectativa de seguir avanzando.

La acción en pista se pondrá en marcha el viernes con entrenamientos desde las 11, mientras que a la tarde se llevará a cabo la primera clasificación. El sábado habrá una tanda clasificatoria definitiva y por la tarde se disputarán las series. El domingo se correrá la final, desde las 11.50, por la TV Pública.

Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | Sin margen de error, River visita a Sporting Cristal en Perú: hora, TV y formaciones

 

Fuente: Acelerando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas