El encanto de Te + The Tea Shop en la Expo Té Argentina Vajillas únicas y hebras de té seleccionada

Te + The Tea Shop, representado por Carina Montañes, participó con entusiasmo en la 1° Expo Té Argentina en Posadas, llevando una amplia variedad de vajillas y hebras de té. El emprendimiento es de la provincia de Buenos Aires y trabaja en colaboración con alfareros locales y también ofreciendo mercadería importada que tiene una gran demanda y aceptación.

Montañes, cuyo local se encuentra en San Martín, Buenos Aires, se dedica a la venta de hebras de té al peso y se enorgullece de ofrecer una selección diversa de vajillas, incluyendo teteras de hierro, vidrio y cerámica. «Trajimos varias cosas, sobre todo vajilla. Yo me dedico a la venta de hebras de té, al peso, y tenemos todo tipo de vajilla, teteras de hierro, de vidrio, de cerámica».

La propuesta de Te + The Tea Shop en la Expo Té Argentina fue ofrecer a los amantes del té una amplia variedad de recipientes y contenedores para mejorar la experiencia de infusionar el té. Montañes destacó la importancia de respetar el tiempo de infusión y la temperatura del agua para disfrutar de un buen té, y que tener un recipiente adecuado puede mejorar aún más la experiencia.

Tal vez le interese leer: Desde Las Grutas a Posadas: Blends de Mar mostró sus productos en la Expo Té

 

«Hay vajilla muy linda de Córdoba, de San Luis, de Buenos Aires. La propuesta era que todos los amantes del té tuviesen distintos recipientes o contenedores para hacer un buen te. Sabemos que el té bueno es argentino, y lo que más necesitamos es respetar el tiempo de infusión y la temperatura del agua. Y si tenemos un buen recipiente, lo podemos hacer mucho mejor todavía», explicó Montañes.

La feria, realizada en la provincia de Misiones, recibió elogios por parte de Montañes: «Me parece espléndido. Primero el agradecimiento por haber sido federal, que propongan invitar a gente de otras regiones y poder comunicar el valor que tiene el té nacional en el mundo, porque a veces parece que vale más afuera que adentro. Entonces me parece fundamental que empecemos a educar a la gente y a instruirla. Que la gente sepa el valor que tiene nuestro té».

Montañes resaltó el impacto positivo de la Expo en la concientización sobre el valor de las hebras de té y la importancia de la producción local: «Y me parece que esta Expo hizo eso. La gente se informa sobre todo de la gente local. Se informó del valor que tienen las hebras».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas