Un hombre mató a tiros a los tres hijos de su ex pareja y luego se suicidó

Las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia (Estados Unidos), se encontraron con una macabra escena durante una recorrida de rutina en un parque de la ciudad de Tucker: los cuerpos de tres nenes, asesinados a tiros, estaban junto al de un hombre en un auto estacionado en un sendero.

Un trágico suceso sacudió a la comunidad de Georgia, Estados Unidos, cuando un hombre llevó a cenar a los tres hijos de su ex pareja, los mató a tiros y luego se quitó la vida. El macabro descubrimiento ocurrió en un parque de la ciudad de Tucker, donde las autoridades encontraron los cuerpos de los tres niños junto al del hombre en un auto estacionado en un sendero.

Tal vez te interese leer: Horror en Texas | Una mujer mató a su hijo de 3 años y luego se suicidó: fue antes de llegar a tribunales para discutir la custodia del niño

Las víctimas, identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9, eran hermanos. El hombre con ellos fue identificado como José Plasencia, quien era el ex padrastro y padre biológico del hermano menor de los niños.

mató a tiros
Un hombre se llevó a los tres hijos de su ex para cenar, los mató a tiros y luego se suicidó

Aunque José Plasencia ya no mantenía relación con la madre de los niños, Karina Rodríguez, la mujer accedió a que los pequeños salieran con él a cenar mientras ella permanecía en el hospital con su otro hijo, quien había sufrido un accidente en bicicleta.

El caso está siendo investigado como un posible “asesinato-suicidio” por parte de Plasencia. El sargento Michele Pihera de la policía del condado de Gwinnett expresó que, pese a la tragedia, las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva para brindar alguna conclusión a las familias afectadas.

Tal vez te interese leer: Ex oficial mató a tiros al hijo del jefe de la Policía de Corrientes e hirió de gravedad a su novia

 

La madre de los niños, de nacionalidad dominicana, abrió una colecta en GoFundMe para reunir fondos destinados a los gastos funerarios y así poder sepultar a sus hijos en República Dominicana. En su desgarrador mensaje, expresó su profundo dolor por la pérdida de sus “tres angelitos” y la injusticia de que les hayan arrebatado la vida. Laura Torres, representante del Consulado de República Dominicana, compartió que la madre está devastada y apenas puede comunicarse debido al dolor.

Este trágico evento conmocionó a la comunidad, dejando a una madre sumida en el más profundo dolor mientras busca justicia y un último adiós digno para sus hijos.


Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas