Desde Las Grutas a Posadas: Blends de Mar mostró sus productos en la Expo Té

Blends de Mar, el emprendimiento proveniente de la localidad de Las Grutas, en la Costa Atlántica de Río Negro, se presentó en la 1° Expo Té Argentina en Posadas con el objetivo de dar a conocer sus productos. Anahí Durazno, representante del emprendimiento, compartió su experiencia en el evento y destacó la hospitalidad y cordialidad de la gente.

«Nosotros somos de Río Negro, de la localidad de Las Grutas, la Costa Atlántica, y vinimos esta vez a Posadas a mostrar nuestros productos para que la gente conozca lo que hacemos. Trabajamos todo lo que es té en hebras, blend de té, blend de yerba mate y también botánicos para el gintonic», mencionó Anahí Durazno.

Al ser consultada sobre su experiencia en la Expo Té Argentina, Durazno expresó su satisfacción: «La verdad que hermoso todo, la organización, la gente. No podemos decir nada malo porque nos han tratado súper bien. La gente es muy amable, muy cordial, así que estamos súper contentos de poder participar y estar acá porque es una experiencia única. La Expo número uno del té».

 

Tal vez le interese leer: Con gran convocatoria, se realiza una nueva edición de la Expo Té Argentina en Posadas

 

Blends de Mar aprovechó la ocasión para establecer contactos y alianzas con otros productores de té. Durazno mencionó: «Ya teníamos el contacto, pero no nos habíamos visto frente a frente, así que aprovechamos hacer alianzas a conocer los productos de acá. Mañana tenemos las visitas a las plantas elaboradoras, así que bueno, toda una aventura. Y para crecer en esto y poder aprovechar, tener acá al productor cerquita».

La participación en la Expo Té Argentina fue una oportunidad única para Blends de Mar de mostrar sus productos y establecer conexiones con otros actores del sector. El emprendimiento se lleva una experiencia enriquecedora y prometedora, agradeciendo la amabilidad y la buena organización del evento, así como el acercamiento a los productores locales de té.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas