Continúa la inestabilidad en Misiones y emiten nueva advertencia naranja

Los días de inestabilidad en Misiones continuarán al menos hasta el domingo 7 de mayo. Desde la OPAD emitieron advertencia naranja para este viernes por posibles lluvias y tormentas en la capital provincial. 

En lo que va del mes de mayo las precipitaciones alcanzaron los 37,9 mm en Posadas. Se espera que esta cifra aumente en los próximos días ya que se prevén lluvias por lo menos hasta el domingo.  

La inestabilidad afecta a toda la provincia, para este viernes se espera tiempo lluvioso, con poco cambio en las temperaturas y elevada humedad en el ambiente.

Además anuncian un incremento en la inestabilidad, que se manifestaría en lluvias de mayor intensidad y algunas tormentas eléctricas, estas últimas principalmente en la zona Norte provincial. Los vientos soplarán desde el sector noreste.

Fuente OPAD

Las temperaturas máximas en la provincia se estiman en 25 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Oberá.

El sábado continuará el mal tiempo en un nuevo día otoñal de lluvias, lloviznas y tormentas y períodos de mejora. Poco cambio de la temperatura, oscilando en torno a los 23 °C. Se mantiene actuante un sistema de baja presión asociado a un flujo de humedad en los estratos medios de la atmósfera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas