Crucero del Norte empata con Boca Unidos en Santa Inés

Desde las 16:30 y con televisación de Misiones Online TV, el "Colectivero" tratará irá en busca de su primera victoria en el torneo Federal A como local en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí". Boca Unidos por su parte quiere validar lo echo el último fin de semana.

Este sábado por la tarde, Crucero del Norte enfrenta esta tarde a Boca Unidos en Santa Inés. Si bien es la cuarta fecha, el Colectivero hará su tercera participación en el Torneo Federal A ya que viene de quedar libre en la segunda jornada.

Desde las 16:30, recibirá el siempre fuerte equipo correntino que viene de ganar en la ultima fecha. El Colectivero por su parte igualó 1 a 1 ante los salteños de Juventud Antoniana en condición de visitante con gol de “Pinti” Álvarez.

El encuentro tendrá como árbitro principal a Jonathan Correa (Córdoba). Matias Balmaceda y Belén Bevilacqua, los asistentes.

Por otro lado, el DT de Crucero del Norte prepara cambios y ya dio la lista de convocados para esta tarde. Los de Santa Inés, necesitan ganar para acomodarse en la tabla.

Imagen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas