Federal A | Crucero del Norte rescató un punto de oro ante Juventud Antoniana

El Colectivero igualó 1 a 1 ante los salteños en condición de visitante y volvió a sumar luego de una fecha de ausencia. El gol de los misioneros llegó por medio de “Pinti” Álvarez, mientras que Esparza igualó las acciones para el Santo.

Crucero del Norte volvió a decir presente en una nueva fecha del Federal A y visitó a Juevntud Antoniana en Salta por la tercera jornada de la campaña 2023. El conjunto misionero exhibió un excelente desempeño en la primera parte del partido, y tuvo todas las oportunidades para asegurarse la victoria frente al Santo.

Sin embargo, no supo capitalizar sus momentos y se conformó con un empate 1-1, que no obstante es positivo ya que lo logró como visitante.

El jugador Álvarez anotó para el Colectivero, mientras que Esparza igualó para el local, en un encuentro donde el resultado final fue justo, debido a que ambos equipos se alternaron el dominio del juego.

Durante la primera mitad, el equipo de Santa Inés mostró confianza y determinación, desplegando una buena técnica y creando muchas situaciones de peligro para su oponente. Sin embargo, en la segunda mitad, perdió el ritmo, y el Santo tomó el control del partido, creando buenas oportunidades de gol y finalmente empatando con un golazo.

Tal vez te interese leer: Rugby | CAPRI debutó con derrota en el Torneo Regional NEA

Crucero tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, y su gol llegó gracias a un error de Peralta, quien intentó un pase hacia atrás, pero lo interceptó Valsangiácomo, que habilitó al «Pinti» Álvarez, quien no desaprovechó la oportunidad.

El equipo de Dechat tuvo sus mejores momentos después del gol, pero lamentablemente no logró asegurarse la victoria ante un oponente que cometió muchos errores en la defensa. Finalmente, los salteños lograron igualar el marcador en la segunda parte con un impresionante remate desde media distancia de Esparza.

En la próxima fecha, el Colectivero se enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, que recientemente derrotó por 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas