Cacho Bárbaro aseguró que en el bloque del Frente de Todos hay “destrato a los diputados del interior”

El diputado nacional dijo que el de Alberto Fernández es un “gobierno sin gestión” y reconoció que desde que está en Buenos Aires perdió “contacto con la gente”. Afirmó que los legisladores del interior no son escuchados dentro del bloque del FdT y aseguró que todavía no dejó ese bloque por lealtad al espacio.

“Necesito quedarme dos años en Misiones, caminar, andar, recorrer y hacer lo que siempre hice. Perdí el contacto con la gente desde que soy diputado nacional, tengo mucha bronca porque tenía ilusiones con mi gobierno”, manifestó Barbaro en diálogo con Radio News.

En tanto, agregó que una vez en Buenos Aires “me di cuenta que esto no es fácil, hay diputados de primera, segunda y tercera”. 

El legislador reconoció que “tengo un gobierno que no tiene gestión, que lamentablemente no tiene una organización, cada uno hace lo que quiere”, admitió. 

Al respecto del Frente de Todos, Barbaro señaló que aún no se fue del bloque porque es “leal al espacio, pero hay un destrato a los diputados del interior”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas