#VeranoenMisiones | Los posadeños disfrutan de los complejos con pileta para paliar el calor

Continúa el verano en Misiones y en la capital provincial, los posadeños buscan un lugar para pasarla bien con amigos y familiares. Desde el Club de Educación y el Capri sostienen que ir a lugares con piletas es una gran opción para disfrutar de los días calurosos.

Vacacionar en Misiones sin lugar a dudas es algo que uno no se puede perder ya que la provincia de la Tierra Colorada ofrece una combinación sin igual entre lujo, naturaleza, comodidad y disfrute. Una de las mejores opciones es gozar de complejos con piletas.

En conversación con Misiones Online, Úrsula Rodríguez, presidente del Club de Educación de Posadas, contó que cientos de personas optan por disfrutar de las piletas del club tal y como sucede en todos los complejos que cuentan con esta infraestructura. “Mucha gente viene al Club de Educación ya que es un lugar en donde pueden disfrutar en familia. Además, las personas no solo hacen uso de la pileta, sino que también por la noche utilizan las parrillas para disfrutar de un asado. El movimiento es muy concurrido”.

Por otro lado, señaló quela mayoría de los afiliados van al club únicamente en verano para disfrutar del sol y del agua. También dijo que otros eligen realizar actividades físicas como hockey y vóley.

Tal vez te interese leer: Los complejos recreativos posadeños trabajan en los protocolos para recibir la temporada de verano

En esa misma línea, Matías Romero, subencargado del Club Capri de la capital provincial, dijo a Misiones Online que el complejo tiene una gran variedad de actividades para disfrutar del verano: “Tenemos las piletas, canchas de básquet, fútbol, rugby y tenis, pádel y vóley.

El comienzo de año fue muy bueno ya que contamos con una gran cantidad de personas que vienen a disfrutar del club. Hay socios que vienen muy temprano a pasar el día mientras que otros deciden acercarse a las instalaciones al mediodía para comer un asado en familia.

 

Mirá las fotos de los posadeños disfrutando de las piletas y actividades al aire libre

 

verano en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas