#VeranoenMisiones | Enterate cuáles son los mejores lugares para vacacionar en Comandante Andresito

Comandante Andresito es uno de los municipios del Norte de Misiones, su nombre es un homenaje al comandante guaraní Andresito Guacurarí. La cuidad se encuentra a 300 kilómetros de Posadas y se caracteriza por conservar amplias franjas de selva virgen o reservas naturales protegidas.

Mirta Kachan, directora de Turismo de Andresito, señaló que la ciudad tiene mucho para ofrecer a aquellas personas que busquen pasar sus vacaciones rodeadas de la biodiversidad. Por ello, Comandante Andresito es una buena opción para disfrutar del verano en Misiones.

“Tenemos un hotel y lodge en el medio del monte, también hay campings y cabañas siempre disfrutando de lo verde. Además hay lugares para acampar, arroyos, piletas; pero una de las actividades más elegidas por los visitantes es el paseo en kayak sobre el Río Iguazú. “También se puede realizar una caminata por la Cooperativa Andresito y recorrer la ruta de la yerba mate”, agregó.

Tal vez te interese leer: La reactivación del turismo receptivo marca la temporada de verano 2023: se espera la llegada de más de 1.750.000 turistas extranjeros

Kachan afirmó que Vialidad Nacional está trabajando para mejorar la Ruta Nacional 101 y así lograr que el ingreso a la ciudad sea más adecuado para los turistas. “Si quieren disfrutar de las aves y los arboles recomendamos tomar esta ruta que por el momento es de tierra. La ruta 19 es la más utilizada porque se encuentra en mejores condiciones para todos los vehículos”, finalizó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas