Misiones fue sede del 2do Encuentro del Norte Grande por los ODS

Los responsables de los Puntos Focales de las provincias de Chaco, Catamarca, Jujuy y La Rioja participaron del segundo encuentro del Norte Grande por los ODS que se realizó en Misiones.

El pasado martes 11 de octubre, la provincia de Misiones fue sede del 2do Encuentro del Norte Grande por los ODS, en donde los responsables de los Puntos Focales de las provincias de Chaco, Catamarca, Jujuy y La Rioja se reunieron con la Fundación MISION ODS para conocer el trabajo realizado por la institución en Misiones, enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Encuentro del Norte Grande por los ODS

Un Punto Focal es el ente o persona encargada que cada provincia designa como enlace para coordinar el trabajo mancomunado con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Nación, para la ejecución de acciones vinculadas a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tal vez le interese leer: El IMES presentó sus dos nuevas diplomaturas en ODS y Economía Circular

Durante su paso por nuestra provincia los responsables de los Puntos Focales recorrieron varios organismos provinciales, y así también se reunieron con el sector privado representado por la Fundación MISIÓN ODS, que es una institución que hace años viene trabajando con acciones que abarcan los objetivos de desarrollo Sostenible en Misiones.

Encuentro del Norte Grande por los ODS

El objetivo de este encuentro fue que las provincias vean y conozcan las realidades de cada una, y así también puedan llevar ideas y proyectos que se trabajan en Misiones, para replicarlos en sus jurisdicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas