El IMES presentó sus dos nuevas diplomaturas en ODS y Economía Circular

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), presentó en la Cámara de Representantes de Misiones, sus dos nuevas diplomaturas que están relacionadas con la Economía Circular y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

Este lunes en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, se realizó el lanzamiento de las diplomaturas en Localización de los ODS y Economía Circular en gobiernos locales. Estas diplomaturas estarán dirigidas a funcionarios provinciales y municipales, asesores, equipos técnicos a cargo de la coordinación y ejecución de proyectos o temas de planificación.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), será el encargado de llevar adelante ambas diplomaturas, que ya tiene abiertas las inscripciones. Durante la presentación acompañaron el diputado provincial Hugo Passalacqua, la diputada provincial Yamila Ruiz, el ministro de Cambio Climático, Gervasio Malagrida, el Subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz y el rector del IMES, Mariano Pianovi. 

Diplomatura en Localización de ODS

La Vicegobernación de Misiones, a través del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y el Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP) ponen a disposición de los servidores públicos el Diplomado en Localización de los ODS. Cuyo objetivo es propiciar un espacio de encuentro e intercambio sobre políticas públicas de desarrollo sostenible, basado en el enfoque de la economía regenerativa o circular. 

Desarrollo Sostenible y Economía Circular en gobiernos locales

La Vicegobernación de Misiones, a través del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y el Instituto de Formación para la Gestión Pública (INFOGEP) ponen a disposición de los agentes de la administración pública el Diplomado en Desarrollo Sostenible y Economía Circular en Gobiernos Locales. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas