La sobreviviente del homicida de Cerro Corá dará su testimonio ante el Juez y expondrá los audios con las amenazas a Da Rosa

Teresa del Carmen Venecio (42) continúa recuperándose de las gravísimas lesiones que sufrió por parte del homicida de Cerro Corá, quien a su vez asesinó a machetazos a Lorenzo Da Rosa. La mujer dará su testimonio en la mañana de este jueves ante el Juez de Instrucción Seis.

Pasada poco más de una semana del violento crimen en el pequeño Paraje Las Quemadas de Cerro Corá, la expareja del asesino se presentará en el Juzgado de Instrucción Seis y dará su testimonio ante el Magistrado Ricardo Balor, quien aguardó un tiempo razonable hasta que la mujer se encontraré en condiciones de declarar.

Pese a ello, este medio entrevistó en exclusiva a la víctima del sanguinario asesino, pero ese testimonio público no tendrá validez en absoluto para la Justicia misionera.

Según informaron familiares de Lorenzo Da Rosa, los restos del hombre fueron despedidos a fines de la semana pasada, luego de la autopsia médico legal para determinar la mecánica del crimen. Aunque las imágenes difundidas del macabro hallazgo del cuerpo del hombre eran impactantes, sus seres cercanos decidieron velarlo a cajón abierto.

Tal vez te puede interesar leer: Tablado en Misiones | El pastor confirmó que el femicida se encuentra viviendo en la avenida Uruguay de Posadas

Luego del testimonio de la mujer y de su hijo menor de 14 años, también testigo del cruento asesinato, se prevé que la defensa de José Andrés Quednau solicite una ampliación de su declaración indagatoria y que en esa instancia, el acusado de su versión de los hechos.

Hasta el momento, el detenido se encuentra imputado por “homicidio simple e intento de femicidio” pero se espera que con el correr de las horas su acusación pase a ser por “homicidio calificado”, que prevé una pena de prisión perpetua.

A su vez, Teresa del Carmen Venecio expondrá ante el Magistrado Balor los audios y amenazas que había recibido Lorenzo Da Rosa tiempo antes de su muerte. La grabación de whatsapp refleja que la víctima se encontraba en la mira de otro hombre distinto a Quednau por un préstamo de dinero. ¿El sanguinario actuó solo?

homicida de Cerro Corá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas