El Instituto de Previsión Social de Misiones lanzó su temporada de verano 2023: Villa Gesell y Mar del Plata los destinos estrella

El Instituto de Previsión Social de Misiones realizó el lanzamiento de la temporada Verano 2023 de Turismo Social. Los destinos serán Mar del Plata y Villa Gesell. Los afiliados podrán comenzar a inscribirse en las Oficina de Turismo IPS. 

Este miércoles el Instituto de Previsión Social de Misiones lanzó la temporada de verano 2023, un servicio que  brinda a sus afiliados descuentos en diferentes servicios del rubro turístico como alojamiento, gastronomía y actividades recreativas, en toda la provincia y el país.

La presentación se realizó en el SUM del IPS y estuvo a cargo del presidente de la Institución, Leandro Benmaor y por el Director de Turismo, Héctor Luis Horrisberger.

“Estamos lanzando la temporada de verano para los meses de enero y febrero y para los destinos que ya tenemos estipulados que son Mar del Plata y Gesell. Son destinos hermosos y hay una gran satisfacción por parte de nuestros afiliados que cada año va a estos destinos, viene muy contento. La recreación  y el ocio es salud y por eso apoyamos esta política”, expresó Benmaor. 

Los afiliados podrán hacer una entrega de $30.000 y pagar el resto en 6 cuotas. El destino Villa Gesell $110.000 para la segunda quincena de enero y Mar del Plata rondaría en los $85.000. 

“La primera inscripción es el jueves 15 para los que quieran viajar a Villa Gesell. Todos los colectivos van a ser coche cama, con un régimen de media pensión y en un hotel que queda a pocas cuadras de la playa y del centro, tiene pileta, sauna”, dió detalles Horrisberger.

Las inscripciones para el destino Mar del Plata se lanzarán el lunes. “Estamos intentando comenzar las inscripciones el lunes para el destino Mar del Plata pero este año no hay precios, nadie quiere dar precios, hay hoteles que subieron un 200%, exigen pagos del 50%. Vamos a tener precios que son altos”, dijo el Director de Turismo del IPS. 

Los afiliados podrán acercarse a la  Oficina de Turismo IPS para presentar la documentación solicitada e inscribirse al destino que quiera visitar en las vacaciones de verano. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas