Alexa

Descuentos en viajes y farmacias, nuevos beneficios para afiliados del IPS mediante la app del Banco Macro

Descargando la credencial digital mediante la app del Macro, los beneficiarios podrán abonar en seis cuotas sin interés, viajes a Termas de Río Hondo. Se incorporan descuentos en farmacias adheridas y próximamente sumarán el botón de pago.

Tras presentar el pasado mes de abril la credencial digital para sus afiliados, ahora el Instituto de Previsión Social Misiones comienza a incorporar beneficios y servicios mediante la app del banco Macro.

En la mañana de este martes, en el Salón de Usos Múltiples del IPS, el presidente de la obra social provincial, Lisandro Benmaor, anunció que “con el carnet digital en el celular, gracias al banco Macro, podemos hacer descuentos para los afiliados al IPS, que eligen los viajes del turismo social que hacemos periódicamente”.

Concretamente explicó que “si bien ya estamos terminando la temporada invernal con viajes a Salta y Jujuy, estamos anunciando viajes a partir de septiembre a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Serán dos viajes a un valor de 55 mil pesos por afiliado, en coche cama, hoteles muy lindos, los seguros pertinentes y pensión completa”, dijo Benmaor.

El médico a cargo del Instituto de Previsión Social destacó que el carnet digital, «facilita mucho. Incorporar la tecnología previene pérdidas, ahorra tiempo, ahorra economía y contribuye a la ecología porque se evita el uso del plástico”.

Por su parte Miguel Ayala, gerente divisional de la entidad bancaria, consideró que “Misiones sigue demostrando que brinda soluciones a sus habitantes. El banco Macro tiene una mirada hacia el futuro, proponiendo iniciativas no financieras que contribuyan a la digitalización de la comunidad, brindando servicios que permita comodidad en la vida cotidiana, evitando la pérdida de tiempo”.

Señaló Ayala que, desde el banco Macro, “nos unimos a este gran proyecto y es importante que, a través de nuestra app, tan usada en Misiones, puedan acceder en forma directa, sencilla, práctica y segura a la credencial digital del IPS”.

Mediante la credencial digital, “los beneficiarios tendrán descuentos en farmacias adheridas al Instituto y a la financiación de paquetes turísticos. Ya está vigente con tarjeta Visa del Banco Macro hasta seis cuotas sin ningún tipo de interés”.

 

Adelantó el gerente divisional que “en poco tiempo más en la app se agregará el botón de pago, para que cada afiliado del IPS pueda abonar de manera digital, evitando tener que hacerlo de manera presencial”.

Explicó que “el banco pone un acceso directo mediante la app del Macro con simples pasos. En el tiempo que lleva vigente este producto, los resultados fueron muy buenos. Miles de usuarios están haciendo uso de la credencial digital y se incrementarán las descargas”.

En tanto que Héctor Horrisberger, director de Turismo Social del IPS, se refirió a la temporada invernal que está culminando, “la cual no puedo decir que fue un éxito porque falta salir un grupo hoy martes 2 de agosto, que viaja a Salta”, pero admitió que “hasta ahora viene muy bien. La hotelería que tenemos es excelente, también los coches que son cama y el afiliado regresa muy contento”.

Con relación al paquete turístico que se presentó este martes, “nos animamos a trabajar para los viajes a Termas de Río Hondo, ya cerramos con el hotel La Cascada para que puedan viajar dos grupos y pueden hacer Turismo Salud”.

“Es con pensión completa, incluye un viaje de medio día a Tucumán con guía y con los seguros correspondientes”, subrayó.

La primera salida será el 14 de septiembre a las 18 horas y la segunda el 19 del mismo mes. Los requisitos para que los afiliados del IPS Misiones se inscriban son la presentación del último recibo de sueldo, CBU; una boleta de servicio y certificado de vacunación completo. En el caso de los acompañantes, se les solicitará el DNI, carnet de afiliado y el esquema de inmnización con primera y segunda dosis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas