Rugby | Los Toros, el equipo de los presos, hacen historia hoy al jugar la final del torneo de Misiones ante Carayá de Eldorado

El conjunto del Complejo Penitenciario III de Eldorado quiere seguir rompiendo esquemas y buscará coronarse en el certamen provincial. Desde las 15 en Eldorado, se medirá ante Carayá en busca del título en el torneo organizado por la Unión de Rugby de Misiones (URUMI), donde compitieron equipos de Corrientes, Formosa, Chaco y Paraguay.

En la instancia previa, superaron a Virasoro RC con una victoria de 25 a 10 en cancha de Tacurú para llegar al partido decisivo.

De hecho, tal es la expectativa que rodea al encuentro, que la Cámara de Representantes declaró de “Interés Provincial” la final del Torneo Desarrollo de la Urumi entre Los Toros y Carayá Rugby Club.

Tal vez te interese leer: En un carrerón, Tomás Sniechowski finalizó séptimo en la final del TC Pista Mouras y cerró un fin de semana muy positivo

 

“El partido constituye un hito histórico para el programa y para todos aquellos que creemos en las segundas oportunidades”, se destaca en los fundamentos de la declaración.

Además, por unanimidad, el Concejo Deliberante de Eldorado declaró de “Interés Municipal” la histórica final que se disputará este domingo, desde las 15, en el Club Social Argentino.

Segundo tiempo del partido:

Los Toros tendrán así su última batalla ante Carayá de Eldorado, el cual será su último escollo en la búsqueda de coronarse como campeones del torneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas