En un carrerón, Tomás Sniechowski finalizó séptimo en la final del TC Pista Mouras y cerró un fin de semana muy positivo

En su debut en la categoría, el piloto obereño remontó seis colocaciones y culminó un fin de semana sobresaliente. Javier Kupski tuvo un toque sobre el final y quedó relegado a las últimas posiciones. Nicolás Meichtri se quedó con el triunfo en el Rosamonte.

Lo soñó tanto que lo consiguió. El obereño Tomás Sniechowski cerró un fin de semana más que positivo y cerró su debut en el TC Pista Mouras con el séptimo lugar en la final del domingo.

A bordo de su Chevrolet, Sniechowski había logrado una clasificación decente el día sábado y largó desde el décimo primer lugar, abriendo la posibilidad de avanzar varios lugares en los primeros compases de la carrera.

Es así, que el piloto obereño logró escalar hasta la sexta posición, pero a lo largo de la carrera fue quedando relegado hasta los puestos de largada. Sin embargo, en la vuelta 8, Nicanor Santilli Pazos tuvo un desperfecto en sus frenos y terminó impactando contra el muro de contención, propiciando un Pace Car a falta de varios giros para el final.

Tomás Sniechowski
La Chevy fue un cohete y terminó séptima

Este agregado, proporcionó cierta emoción con el relanzamiento, y le abrió la chance a Tomás y a otros pilotos de poder capturar varias posiciones. De esta manera, el misionero logró escalar hasta la séptima ubicación y batalló hasta el giro final con el neuquino Valentín Jara.

Afortunadamente, y luego de un error de Jara, Sniechowski asaltó el séptimo lugar y lo defendió con uñas y dientes de los embates del piloto de Ford, para finalmente encontrarse con la bandera a cuadros.

Tal vez te interese leer: Se realizó la maratón Posadas Futura Sustentable con la participación de 1500 corredores

En el otro extremo, Javier Kupski tuvo una carrera complicada, partiendo por detrás de Sniechowski en la décimo tercer ubicación, y tuvo que batallar durante toda la carrera para mantener la posición.

En el relanzamiento, Kupski se jugó para escalar en la tabla de parciales, pero un toque lo dejó fuera de competencia y lo relegó a la anteúltima ubicación, destrozando el trabajo realizado hasta el momento.

Debut más que positivo para Tomás Sniechowski quien culmina un fin de semana redondo y prometedor de cara al futuro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas