Choque entre un auto y una motocicleta dejó dos lesionados leves en Oberá

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Samic; fueron atendidos y dados de alta. Se trata de un hombre de 71 años y una mujer de 53 años.

El choque entre un auto y una motocicleta en la ciudad de Oberá, dejó como saldo dos personas con lesionados leves. Se trata de un hombre de 71 años y una mujer de 53 años, quienes fueron trasladadas al hospital Samic y están fuerad e peligro.

Este martes por la tarde en la intersección de calle Alberdi y calle Humbolt de esta ciudad, por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Fiat Uno conducido por un hombre de 54 años y una motocicleta conducida por otro de 71 años, quien iba acompañado por una mujer de 53.

Tal vez te interese leer: Misiones | Sigue el misterio por el motociclista atropellado y arrastrado: la camioneta que vio un testigo no tiene marcas de choque

 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Samic; fueron atendidos y dados de alta. En el lugar trabajó personal de la seccional segunda y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas