Alexa

Cabo de la Policía de Misiones resultó herido tras un choque en Posadas

Un motociclista de 29 años recibió heridas de consideración, tras el choque entre un automóvil y la moto que conducía, en la esquina de las avenidas Mitre y Saenz Peña de Posadas.

El siniestro vial ocurrió a las 7:45 horas de este lunes. El motociclista lesionado recibió heridas en la rodilla derecha y se trata del cabo de la Policía de Misiones, Leandro Ezequiel F., con prestación de servicio en la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo.

En el lugar colisionaron una motocicleta KTM 200 cc., conducido por el hombre lesionado y un vehículo marca Peugeot 207, conducido por la ciudadana por Natalia Irene M. (54 años).

Según manifestó el motociclista herido, el rodado que conducía es colisionado desde atrás por el auto, ocasionando que el mismo cayera a la cinta asfáltica, provocándole lesiones en la rodilla derecha.

Intervino personal de la comisaría seccional cuarta y se la presencia de la ambulancia, cuyos profesionales asistieron a la víctima.

Dos detenidos en Apóstoles tras un despiste: el conductor estaba borracho

Dos jóvenes fueron detenidos en Apóstoles, tras despistar con en automóvil en el que viajaban sobre la avenida Sarmiento. El conductor estaba alcoholizado y se resistió al arresto.

Se constata que un automóvil marca Proton, modelo 420D GLP, conducido por el ciudadano Emiliano G. (27 años); quien iba acompañado por Laureano Antonio C. (19 años) y Alexander G. (27 años), al circular por la avenida Sarmiento, en sentido cardinal Norte-Sur, pierde el control del rodado e impactan contra el cordón cuneta, quedando el vehículo sobre la vereda de la mencionada arteria.

Tal vez te interese leer: Automovilista atropelló una moto en Posadas y dejó una mujer gravemente lesionada

 

Tras mantener diálogo con el conductor, quien emanaba fuerte aliento etílico, manifestó no ser el propietario del vehículo, así también se mostraba alterado y agresivo hacia al personal policial.

Posteriormente se procede a la detención de Emiliano G. y Laureano C., mientras que el tercero en mención (Alexander) se retira del lugar antes del arribo de la comisión policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas