Oberá será sede de las XXIV Jornada de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones

Este año, los jóvenes profesionales en Ciencias Económicas de la tierra colorada podrán reencontrarse, en un gran evento presencial que se desarrollará en la Capital del Monte, el 13 de agosto. Habrá destacados disertantes y se abordarán temas de gran importancia para el sector.

Este año, los jóvenes profesionales en Ciencias Económicas de la tierra colorada podrán reencontrarse, en un gran evento presencial que se desarrollará en la Capital del Monte, el 13 de agosto. Habrá destacados disertantes y se abordarán temas de gran importancia para el sector.

“La jornada provincial es uno de los eventos más esperados por la comisión, la cual hace un par de años no la podemos realizar por cuestiones epidemiológicas. Hoy con toda la alegría y felicidad les contamos que el próximo 13 de Agosto del 2022 se realizara nuestra jornada XXIV Jornada Provincial De Jóvenes Profesionales En Ciencias Económicas De Misiones”, relató Ángela Berent, presidente de la comisión de jóvenes de CPCE.

Además expuso que eligieron la sede a la delegación de Obera, porque quieren apostar a hacer el eventos en el interior, “para que todos puedan conocer más de nuestra provincia y que los jóvenes podemos llevar a cabo un evento de esta magnitud es muy significativo”.

 Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones
Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones

La jornada está orientado a los jóvenes matriculados, los estudiantes avanzados y recién recibidos que aún no se han matriculado, “nuestro objetivo es ser el nexo entre ellos y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y con este tipo de eventos podemos dar a conocer los beneficios y oportunidades que ofrece nuestro consejo”, detalló la profesional.

Las jornadas se desarrollarán el sábado 13 de agosto, con una agenda cargada de capacitaciones y un enriquecedor panel de las cajas profesionales que integran la Zona II. “Queremos brindar herramientas que permitan ir Expandiendo el potencial profesional, por eso pensamos en incluir a las tres profesiones que integran el CPCE (Contador, licenciado en Administración y en Economía)”.

El evento comenzará con la charla sobre “Estrategias de ventas y cobros de honorarios” a cargo del Cr. y Lic. Sergio Biller, continuando por “Como proteger el capital en este contexto” a cargo del Cr. Juan Fleitas, después “El Futuro es ahora”, por el panel de las caja profesionales de la zona II, posteriormente la “Capacitación integral para el desarrollo del ejercicio profesional” por Cr. y Lic. Sergio Biller y cerrará la jornada, el licenciado Juan Dip, con “Economía 2022”.

“Nuestra jornada será cien por ciento presencial, la cual está abierta para los jóvenes profesionales o futuros profesionales de Misiones y se hace extensiva la invitación a las demás provincias del país. Sabemos que contaremos con jóvenes de Entre Ríos, Santa Fe, Formosa, Chaco, CABA y Corrientes, que son las provincias de nuestra quería zona II y que nos estarán apoyando en nuestra Jornada. Deseamos cumplir nuestras expectativas de brindar charlas de calidad, donde los asistentes se lleven de cada una de ellas estrategias y herramientas para su labor diario. Estamos trabajando arduamente hace meses en pro de cumplir estas expectativas y que el evento salga como se está planificando”, remarcó Berent.

El pasado 28 de junio se lanzó el link de preinscripción que estará vigente hasta el 11 de julio, aunque será un requisito para la posterior inscripción. “Invitamos a todos los jóvenes profesionales de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. Una vez finalizada la preinscripción se lanzara la inscripción final con información adicional de toda la jornada. Esperamos que todos puedan participar.

 

 

 

 

 

Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas