Usados en excelente estado y con la mejor financiación: conocé toda la gama en González Automóviles de Oberá

González Automóviles es el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, y sus representantes entienden cuáles son las necesidades del mercado. Es por ello que, además de la variedad de vehículos 0KM que presentan en la provincia y sus estratégicos planes de ahorro, ahora ponen a disposición la comercialización de una amplia cartera de usados. Conocelos en esta nota.

 

 

Si hablamos de la comercialización de vehículos una de las compañías más destacadas en el mercado es Chevrolet, que nos presenta unidades de vanguardia, con la última tecnología. Misiones tiene a su concesionario oficial, González Automóviles SA, una empresa con décadas de trayectoria que ha logrado consolidarse como una de las más importantes de la región.

 

Entendiendo la demanda de sus clientes, actualmente la compañía incorporó a su sistema la comercialización de vehículos usados en la ciudad de Oberá, con unidades en excelente estado, una calidad garantizada y formas de financiación muy convenientes.

 

González Automóviles

 

Para conocer más al respecto visitamos al concesionario, ubicado sobre la Av. Beltrame 1386, y allí dialogamos con el Gerente, Rodrigo Judais, quien comentó:

 

“Cuando tomamos usados realizamos un control estricto. Tratamos de tener vehículos usados que sean lindos y de la mejor calidad posible, ya que siempre damos una buena garantía”.

 

 

La gran mayoría de estos vehículos no superan los 10 años de antigüedad, aseguró Judais, y pueden ser financiados en hasta un 40% del valor total de la unidad.

 

“Los invitamos a todos nuestros clientes y amigos, y a quienes estén interesados en adquirir un vehículo, a que nos visiten en la intersección de las calles Beltrame y San Marcos. Tenemos a disposición vehículos muy lindos, y somos una muy buena opción en el mercado de los usados”.

 


¿Estás buscando invertir en un vehículo 0KM Chevrolet?


Si la respuesta es positiva, te contamos que en González Automóviles SA ponen a disposición del cliente una amplia gama de vehículos 0KM para su entrega inmediata, en el caso de que los interesados pretendan acceder a una venta convencional.

 

Por otro lado, si les interesa una propuesta de financiación, la empresa les ofrece sus atractivos y estratégicos planes de ahorro:

 

“Nuestros planes de ahorro son financiaciones directas desde fábrica, a través de las cuales se puede financiar cualquier unidad en hasta 120 cuotas, con la posibilidad de acceder a ella a través de un sorteo o licitación a partir de la segunda cuota”, comentó Marcos Solís, Asesor de Ventas de González Automóviles en Oberá.

 

 

Una de las ventajas en este sentido son las bonificaciones en la cuota inicial, ya que, si te adherís al pago con tarjeta de crédito, la concesionaria oficial de Chevrolet para todo Misiones te realizará un descuento del 20% en la primera cuota, un descuento sumamente importante si tenemos en cuenta que, además, cada vehículo en su segmento ya tiene la cuota más baja del mercado.

 

Para conocer más sobre los modelos, sus precios y todas las posibilidades de financiación que sólo puede ofrecerte González Automóviles en Oberá, podés comunicarte con sus asesores de venta a través de los siguientes medios de contacto.

 

 

¡Hacé realidad tu sueño con González Automóviles SA!

 

WhatsApp Oberá: 03755422623

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas