Exitosa búsqueda laboral de González Automóviles en la ciudad de Oberá

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles SA, inició la búsqueda de nuevos talentos en la Capital del Monte, y desde la administración destacaron la gran concurrencia de interesados en cubrir las vacantes.

 

Por el incremento de sus actividades, durante el transcurso de los últimos días los representantes de González Automóviles SA dieron a conocer la iniciativa que apunta a ampliar aún más su equipo de trabajo, pero en este caso en la zona centro de la provincia de Misiones. 

 

Es importante destacar que desde el concesionario de la marca en Oberá, ubicado en Av. Beltrame 1386, la firma brinda servicios a toda la zona centro de la provincia, con el objetivo de otorgar comodidad y un fácil acceso a quienes por razones de tiempo y traslado no pueden acercarse al concesionario central instalado en Posadas. 

 

Es así que, en esta primera etapa de convocatoria, la empresa recibió en un lapso de pocas horas a más de 60 personas, que con mucho entusiasmo y predisposición demostraron querer ser parte de la gran familia de Chevrolet en la tierra colorada. 

 

González Automóviles

 

 

Misiones Online visitó el concesionario durante esta jornada, y allí dialogamos con Cesar Flores, Gerente de Plan de Ahorro, quien comentó: 

 

«Oberá es una ciudad muy importante, y desde acá canalizamos las necesidades de los clientes de la zona centro de Misiones. Teníamos muchísimas expectativas, hicimos la convocatoria y la verdad es que tuvimos excelentes resultados». 

 

Y a ello añadió: 

 

«Estamos muy agradecidos por la cantidad de gente que asistió hoy. Realizamos alrededor de 60 entrevistas, y entre ellas hubieron muchas que estuvieron muy buenas. Acá hay mucho potencial de recursos humanos y eso nos dejó muy entusiasmados».  

 

 

 

 

Pertenecer al equipo de una empresa como González Automóviles SA tiene muchas ventajas, no solo por el excelente clima laboral que se percibe dentro de las sucursales, sino también porque es una empresa posicionada como líder en el mercado regional y nacional en la comercialización de vehículos, otorga ingresos en relación a comisiones por ventas y brinda permanentemente capacitaciones y la posibilidad de crecimiento y desarrollo. 

 

¡Estate atento! Si te apasionan las ventas y te interesó esta oportunidad laboral muy pronto la firma lanzará una nueva convocatoria. 

 

 

«Tenemos expectativas de poder impulsar una segunda convocatoria, así que estén atentos, inscríbanse y no dejen pasar la oportunidad (…) realmente consideramos que en Oberá hay un gran recurso humano», añadió Cesar Flores, Gerente de Plan de Ahorro de González Automóviles.


Acerca de González Automóviles SA


González Automóviles S.A. se fundó en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

Actualmente, el concesionario cuenta con asesores especializados en la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma. 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas