González Automóviles extiende el Reventón durante todo abril con ofertas imperdibles

El Reventón 2022 se extiende en González Automóviles, lo que hace que las promociones más atractivas del mercado van a estar disponibles hasta el 30 de abril, y ya no tan sólo para quienes quieran adquirir su 0KM en Misiones o desde cualquier punto del país, sino también para los adjudicados Cruze de este mes.

 

 

Animados por el exitazo del fin de semana del 7 al 10 de abril, González Automóviles, única concesionaria oficial Chevrolet para toda la provincia de Misiones, generó un cupo adicional de unidades para extender con ellas el Reventón 2022 hasta el 30 de abril.

 

 

Sí, así como lo leés: lo que fue un fin de semana de promociones impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas ahora en González Automóviles se convierte en un mes pleno de promociones y ofertas exclusivas en la concesionaria que comercializa las unidades 0km de Chevrolet con la cuota más baja del mercado para cada una en su segmento.

 

Por este motivo, a la tradicional promoción de González Automóviles de bonificar la reserva de la unidad, se agregan ahora para todo el mes de abril con el Reventón:

  • Para quienes suscriban su plan de ahorro para Chevrolet Joy Plus, Chevrolet Cruze, Chevrolet Tracker o Chverolet S10 hasta el 30 de abril con débito automático en su tarjeta de débito o de crédito, ¡30% de descuento en la primera cuota!
  • Quienes hayan suscripto un plan de ahorro de Chevrolet Cruze y hayan resultado adjudicados en este mes de abril, con el Reventón van a poder acceder al cambio de modelo ¡sin abonar la diferencia! Esto significa que podés ahorrar hasta $ 1.000.000 y llevarte cualquiera de las versiones de Cruze: LTZ, Midnight, RS o Premier.
  • Y para quienes suscriban su plan de ahorro con González Automóviles desde cualquier punto del país que no sea la provincia de Misiones, González Automóviles les facilita su llegada a Posadas para que puedan retirar la unidad y conocer cualquiera de las bellezas turísticas de la Tierra Colorada!

 

¿Querés adquirir tu OKM con la cuota más baja del mercado y con este súper descuento?

¿No sos de Misiones y de todos modos querés see beneficiario del Reventón 2022?

 

Completá ahora mismo este sencillo formulario  y concertá tu vista para acceder a uno de los cupos de la promoción y conocer más sobre los modelos, precios y planes de financiación:

 

 

¿Cuáles son los modelos en promoción con el Reventón en González Automóviles?

 

ONIX JOY PLUS 

 

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Onix Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

 

 

CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT 120

 

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Nuevo Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

 

 

TRACKER 1.2T M/T 80/20

 

Con la llegada de la Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

 

 

S10 CD 2,8 MT 4×2 LS 120

 

En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país. Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

 

 

No cabe duda de que contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia al elegir comprar un vehículo, y más aún hoy, con una situación económica tan compleja.

 

Los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden, y tienen la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso para cumplir su sueño.

Vencer a la inflación junto a González Automóviles

 

Con los planes de ahorro que ofrece, González Automóviles SA te brinda la oportunidad de hacer una inversión segura, mientras que también te permite ganarle a la inflación.

 

Sí, así como lo leíste: ¡Ganarle a la inflación! Con un plan de ahorro del Concesionario Oficial vas a acceder a una cuenta en la que irás depositando dinero al abonar las cuotas mensuales del vehículo, cuyo costo dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Las cuotas siempre se revalorizan según los movimientos del mercado, lo que quiere decir que nunca perderías tu dinero. Y para reunirlo al cierre de tu plan la concesionaria te reintegrará el 100% de las cuotas abonadas, pero actualizadas al valor del 0km en ese momento.

 

González Automóviles.
González Automóviles – Posadas.

 

Abril es un mes de ofertas en González Automóviles, y hoy mismo tenés la posibilidad de  poner a andar tus sueños sobre las ruedas de un 0KM Chevrolet. ¡Te esperamos!

 

 

 

 ¡Hacé realidad tu sueño con González Automóviles SA!

 

Whatsapp Posadas: 376 467 2743

 

Wharsapp Oberá: 3755 422 623

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas