Conocé cómo un plan de ahorro te protege de la inflación y te permite adquirir el 0KM de tus sueños en González Automóviles SA

Hoy es posible invertir tus ahorros y protegerlos de la inflación: El Plan de Ahorro de González Automóviles, el concesionario líder en la región y representante oficial de Chevrolet en Misiones, lo hace posible.

 

 

Ya sea para cumplir el sueño de adquirir un vehículo 0KM, o tan sólo porque tú objetivo es proteger el valor de tu capital, el Plan de Ahorro que presenta González Automóviles para Misiones, Corrientes y la región se ha convertido en una herramienta sumamente estratégica para invertir tus ahorros. Por ese motivo es que nos dirigimos al concesionario, y allí el Asesor de Ventas de la empresa, Nicolas Aponte, nos brindó algunos tips para entender de qué se trata y porqué es importante tenerlo en cuenta.

 

 

Seguramente durante el último tiempo te has preguntado muchas veces: «¿De qué manera puedo lograr que en la actualidad se mantenga protegido el valor de mis ahorros?»  Con los constantes movimientos del mercado y una inestabilidad económica que nos tiene en vilo a todos pareciera difícil encontrar una respuesta. Esa respuesta ante tanta incertidumbre y volatilidad es el Plan de Ahorro.

Plan de Ahorro

 

Qué es y cómo funciona el plan de ahorro

 

Cuando hablamos de Plan de Ahorro básicamente hacemos referencia a una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes, y cuyo valor de la cuota va a depender del valor del vehículo 0KM que se quiere alcanzar y del plazo de pago elegido.

 

Entre algunos de los beneficios más importantes del Plan de Ahorro hay que destacar:

 

-Las cuotas se abonan siempre en pesos;

 

-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que dispongas: por ejemplo la financiación del 100% de la unidad desde 84 y  hasta en 120 cuotas;

 

Plan de ahorro

 

-Un Plan de Ahorro no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;

 

-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;

 

-El Plan de Ahorro se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;

 

-También es posible culminar con el pago del Plan de Ahorro y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces obtenés el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.

 

-Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.

 

Plan de Ahorro

 

Ahora bien, una pregunta de las más frecuentes:

 

¿Qué sucede con el valor de la cuota del Plan de Ahorro frente a la inflación?

 

Debido a la permanente inflación, con el paso de los meses los suscriptores de un Plan de Ahorro deben hacerle frente al aumento del valor de las cuotas, a la par del incremento del precio de lista del 0KM. Eso es un hecho.

 

Pero a diferencia de lo que muchos creen, esta situación se termina convirtiendo en una ventaja para el inversor, porque las cuotas pagas anteriormente incrementan el valor del plan de ahorro, y de ese modo, preservan también el valor del dinero que vamos acumulando en él.

 

Plan de ahorro

 

Es así que, al apreciarse las cuotas, los ahorros del cliente tienen un efecto positivo frente a la inflación: el Plan de Ahorro los protege.

 

En por todos estos motivos que en la actualidad, el Plan de Ahorro es uno de los canales más seguros y oportunos para acceder a la compra de un vehículo 0KM.

 

¡Iniciar el proceso para obtener tu Chevrolet nunca fue más fácil! Si te interesa conocer más detalladamente esta oportunidad de inversión podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario de contacto y los medios de contacto descriptos a continuación.

 

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas