El Plan de Ahorro de González Automóviles SA es una inversión que supera a la inflación y protege tu capital

Quienes están en busca de inversiones seguras y quieren ganarle a la inflación deben pensar en la idea de invertir el PLANES DE AHORRO 0KM. Si querés lograr una forma de invertir tu dinero en Argentina 2022, los planes de ahorro pueden ser una muy buena opción.

 

Para que puedas empezar a entender cómo funciona un Plan de Ahorro como inversión aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este sistema.

 


¿QUE ES UN PLAN DE AHORRO?


Los especialistas de González Automóviles SA nos explican que se trata de una cuenta de ahorro en la que la persona inscrita va depositando dinero al abonar cuotas mensuales. El valor de las cuotas depende del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

González Automóviles SA
González Automóviles SA.


¿SE PUEDE CAMBIAR DE MODELO DE AUTO?


Si, en el momento en el que se adjudica el auto, se puede elegir cualquier modelo disponible en la marca. Si este tiene mayor valor, se debe abonar la diferencia, en algunas concesionarias se ofrece la posibilidad de financiarlo en 24 o 36 cuotas.

 

Modelo Onix Joy.


¿QUE SIGNIFICA CUOTA PURA?


Es el valor real de la cuota. Para saber el valor de la cuota pura solo hay que dividir el valor total del vehículo por la cantidad de cuotas en la que se lo financia. En el plan, las cuotas son más altas porque en ellas se incluyen gastos administrativos, seguros y otros.

 

Para algunas personas, la única manera de poder comprar un 0km es accediendo a estos planes de financiación, pero los PLANES DE AHORRO también son una excelente herramienta de ahorro e inversión.

 

Modelo Tracker LTZ.

 

“Al apreciarse las cuotas, el ahorro de los clientes tiene un efecto positivo frente a la inflación; los protege. Por eso, un plan de ahorro puede ser una inversión más tentadora que ahorrar dinero dejándolo en un banco”.

 

Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

 

¿Invertir en planes de ahorro o plazo fijo? Son dos opciones muy diferentes, cada una ofrece sus ventajas y desventajas.

 

“Los planes ofrecen una cantidad de cuotas superior a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual”.

 

Beneficios de invertir en planes de ahorro 0km:

 

• Variedad de planes que puedes elegir según tu capacidad de ahorro
• Cuotas en pesos
• Mínimos requisitos para acceder
• No se necesitan anticipos, ni refuerzos
• Sin intereses bancarios
• Los planes pueden venderse o transferirse sin limites
• Se puede realizar cambios de modelo de vehículo
• Si abandonas el plan, no pierdes el dinero invertido
• Al completar el plan puedes optar por retirar el auto o se te devolverá el valor del auto actualizado (en 6 años un automóvil puede incrementar su valor en más de un 100%)
• Mayor rentabilidad que plazo fijo.

 

Quienes no retiren el vehículo, igualmente pueden aprovechar este sistema para ahorrar una cantidad de dinero mensual por algún tiempo y sin que pierda valor por la inflación, algo totalmente contrario a lo que sucede cuando se intenta ahorrar guardando plata en casa.

 


¿Es seguro invertir en Planes de Ahorro para Autos?


El sistema de los Planes de Ahorro de Autos resulta una manera segura de ahorrar ya que si abandonas el plan (dejas de pagar) no pierdes tu dinero. Para recuperarlo tendrás que esperar a que el plan se cierre, según la cantidad de cuotas, y la concesionaria te reintegrara el 100% de las cuotas abonadas pero actualizadas al valor del 0km en ese momento.

 

Quienes no quieren esperar a que el plan se cierre porque necesitan recuperar su dinero antes pueden vender o transferir el plan a otra persona.

 


Comunicáte hoy mismo con González Automóviles:

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas