Array

Esta semana en González Automóviles, Onix Joy y otros modelos tienen la reserva totalmente bonificada y un 20% de descuento en la primera cuota

El Onix Joy es el modelo del momento, que se encamina a ser uno de los más vendidos en el país, y que ahora está más cerca tuyo con estas promociones exclusivas del Concesionario Oficial Chevrolet más importante del NEA.

 

 

González Automóviles te ofrece el beneficio exclusivo para el Chevrolet Onix Joy con importantes bonificaciones y descuentos que hacen cada vez más accesible tu sueño del OKM.

 

Con la promoción vigente en el mes de Diciembre, la reserva de la unidad, que normalmente  es de $ 44.400 queda totalmente bonificada! ¿Te hace falta algún motivo más para tomar tu decisión hoy mismo? Entonces te contamos el segundo beneficio exclusivo de González Automóviles: en la primera cuota de tu plan, de tan solo $16.600, se aplica un 20% de descuento durante diciembre y entonces el valor final de la cuota queda en $ 13.280!

 

¿Te sentís atraído por cualquier otro modelo de Chevrolet? ¿Tracker? ¿Cruze? ¿Tal vez la S10? Nicolás Aponte, Asesor de Ventas de González Automóviles te cuenta que también durante este mes de diciembre, tanto la reserva bonificada como el 20% de descuento en la primera cuota se aplican a todos los modelos!

 

Para no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar esta promoción inmejorable del mes de Diciembre, completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles se va a poner a tu disposición:

 

 


¿Por qué el Onix Joy es una muy buena opción?


 

El Onix Joy es uno de los autos más completos de la línea Chevrolet en Misiones, equipado con levanta cristales, cierre centralizado, doble airbag, ABS, aire acondicionado y todo lo que un auto 0 kilómetro debe de tener hoy parea satisfacer la comodidad de un cliente y obtener la mejor relación precio-calidad.

 

Por ese motivo decimos que además de ser un modelo que llega al mercado con un gran diseño, posee confort, estilo y excelente rendimiento, sin descuidar tu economía.

 

 


Acerca del Onix Joy


 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

 

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

 

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

 

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

 

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro High Gloss y levantavidrios eléctricos.

 

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100% con el cuidado de la economía. Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

 

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento, además de su diseño amplio y cómodo.

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles:

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas