Iniciá tu año festejando con la promo del Chevrolet Cruze: un fuerte ahorro, una cuota más baja y los beneficios que te da González Automóviles

El Chevrolet Cruze es un modelo fantástico con altas prestaciones y fabricado en Argentina, que se vuelve sumamente accesible para vos con esta promo del Concesionario Oficial Chevrolet más importante del NEA.

González Automóviles llega a vos con un beneficio exclusivo para el Chevrolet Cruze de 5 puertas Turbo LT MT con importantes bonificaciones y descuentos y un nuevo plan que hacen cada vez más accesible tu sueño del OKM.

Chevrolet Cruze

Con esta promoción vigente para el mes de Enero, la reserva de la unidad, que normalmente es de $ 73.200 queda totalmente bonificada! Esto es un elemento tradicional en todos los modelos que podés suscribir en González Automóviles S.A.

 

Pero a esto se le suma la promoción de 20% de descuento para el pago de la primera cuota de tu plan, con lo cual el valor de la cuota de $ 30.000.- queda en tan solo $ 24.000!

Chevrolet Cruze

Y para que no te quede duda alguna de que éste es el momento para que tomes una decisión inteligente, González Automóviles S.A. transforma el plan de ahorro de 84 cuotas… ¡en un plan de 120 cuotas!

 

De esta manera se logra una cuota más baja y más cercana al valor de la cuota de otros modelos de menor gama, y de esta manera, el sueño de acceder a un automóvil de las características del Chevrolet Cruze se hace realidad.

¿Te sentís atraído por cualquier otro modelo de Chevrolet? ¿Tracker? ¿Onix? Recordá que también durante este mes de diciembre, tanto la reserva bonificada como el 20% de descuento en la primera cuota se aplican a todos los modelos!

 

Para no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar esta promoción inmejorable del mes de Enero, completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles se va a poner a tu disposición:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas