Conmoción en Chubut | Un niño de 10 años falleció accidentalmente mientras jugaba con una soga en un árbol

Sucedió en el barrio Sur de Puerto Madryn, provincia de Chubut. Cuando el padre volvió de trabajar lo encontró y lo llevó al hospital, pero el pequeño ya llegó sin signos vitales. Las autoridades determinaron que se trató efectivamente de un accidente.

Un niño de 10 años perdió la vida este martes por la tarde mientras jugaba en un árbol. El menor estaba en su casa, ubicada en el barrio Sur de Puerto Madry, Chubut, cuando se ahorcó accidentalmente con una soga.

Cuando el padre regresó del trabajo alrededor de las 15:30 horas, encontró al pequeño en el patio de la casa. Se encontraba colgado del árbol con la soga que utilizaba para jugar.El hombre alcanzó a bajarlo y practicó maniobras de reanimación; luego decidió trasladarlo al Hospital, donde llegó sin signos vitales.

Lee también: Habló el comisario que participó en la búsqueda de la niña de 2 años que murió tras caer al Arroyo Tararira: “Quedó enganchada en un tronco”

 

Estiman que el niño, mientras jugaba, se resbaló y se ahorcó. Dentro de la vivienda se encontraban otras dos nenas: una era la hermana del pequeño y otra era su amiga. Ninguna se enteró de lo sucedido, estaban estudiando.

En la escena intervino personal de Criminalística, como también de la División Policial de Investigaciones. Asimismo, Anya Pucheta, fiscal encargada del caso, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia.

Finalmente se constató que fue un accidente. Según notificó Canal 12 de Puerto Madryn, el jefe de la policía de Chubut, Víctor Urrutia, informó: “Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn trabajó en el lugar y se descartó la existencia de cualquier tipo de delito. Se determinó que fue un accidente y se entregó el cuerpo del menor a los familiares”.

(Con información de Vía País)

falleció accidentalmente mientras jugaba

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas